ITUZAINGO

16.01.19 09:09

Exclusiva

“Enfocarnos en jugar bien”

Nico López habló con Solo Ascenso y afirmó que la pretemporada será clave para revertir lo hecho en la primera fase. “Tenemos tiempo para corregir lo que hicimos mal”, tiró.

Ituzaingó no detiene su marcha en la pretemporada. Ya está en la etapa más intensa y sigue ajustando detalles de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C, certamen donde apuntarán, al menos, a clasificar al reducido para pelear por el ascenso a la B Metro.

En relación al nivel del León en la primera fase y de cara a lo que viene, el volante Nicolás López, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso , enfatizó que la pretemporada será crucial “para corregir lo que hicimos mal en la primera ronda y ajustar los detalles que faltaron para que sea buena”. Además, agregó: “Tenemos que enfocarnos en jugar bien y poder reflejar en los partidos lo que venimos entrenando y de esa manera vamos a sumar los puntos que nos merecemos”.

Ya con la vuelta de la actividad oficial a la vuelta de la esquina, López ya apuntó a Dock Sud, el primer rival que tendrá el Verde y en condición de visitante. “Es un rival muy duro con jugadores de jerarquía y es un estadio muy difícil, pero vamos a hacer hincapié en lo que venimos trabajando durante esta pretemporada sea el rival que sea”, disparó y aseveró: “Tenemos que tratar de ser protagonistas siempre, tener paciencia con la pelota, generar situaciones y volver a encontrar la solidez defensiva que habíamos logrado en un momento en la primera rueda”.

En cuanto a amistosos, Ituzaingó jugará este sábado un cotejo preparatorio ante un combinado de jugadores libres. Previamente, el León había enfrentado a All Boys.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

notasanteriores

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

Un duro golpe

El sueño de clasificar al Reducido se aleja cada vez más para Ituzaingó. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez fue goleado en Berisso por Villa San Carlos por 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana