Primera C | Ituzaingó

Empezó a rugir

El León Verde empezó a moverse de cara a la segunda rueda del torneo y lo hizo con la confirmación de su primer refuerzo, el volante derecho Matías Giménez (foto).

Publicada: 04/01/2018 18:53:15

Lecturas: 1379

Las vacaciones son parte del pasado. Desde este jueves por la mañana el plantel profesional de Ituzaingó como a prepararse físicamente para afrontar la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en la que intentará pelear por un lugar en el Reducido, evitando definitivamente cualquier posibilidad de descenso.

El primer ensayo del 2018 se realizó por la mañana, teniendo como escenario el Polideportivo Gorki Grana. En tanto que Diego Ayoroa anunció a sus dirigidos que desde el lunes los movimientos se trasladan al predio de Pontevedra.

En lo que respecta al armado del plantel, hay dos noticias. La más importante pasa por la incorporación del primer refuerzo: un volante derecho de 23 años, que llega proveniente de la Liga de Lobos y con anterior paso por Midland. Él es Matías Giménez. El Cuti, como lo apodan, participó del primer entrenamiento.

Además, también fueron promovidos al primer equipo tres juveniles de las inferiores. Se trata del lateral Mauro Agüero (categoría 98), el volante Santiago Piersigilli (categoría 99) y el delantero Lucas Rey (categoría 99).

Por último, cabe mencionar que el equipo ya tiene planificados amistosos para esta pretemporada, y en principio serían cuatro los cotejos. El sábado 13 se enfrentará a Ferro Carril Oeste, el miércoles 17 a Comunicaciones, el sábado 20 a General Lamadrid y el miércoles 24 a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas