ITUZAINGO

08.12.18 03:09

Exclusiva

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó no está de parabienes. Los malos resultados en la primera etapa del torneo de la Primera C devinieron en la renuncia de Diego Ayoroa como DT del equipo luego de haber estado alrededor de dos años al frente del plantel del León.

A raíz del difícil momento que vive el León, el volante Diego Grecco, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso se mostró dolido por la salida del entrenador. “No esperábamos que se fuera y el grupo quedó tocado porque es feo que alguien se quede sin trabajo y sentimos el doble de la responsabilidad porque somos nosotros los que entramos a la cancha y no nos esperábamos que se fuera”.

De cara al partido frente a Lamadrid, Grecco sostuvo que deberán “apuntar a lo anímico y a tratar de hacer lo mejor posible en Devoto, traerse un buen resultado para terminar el semestre”.


El Carcelero será el último rival del año del Verde. Este sábado desde las 17 se verán las caras en Devoto, con el arbitraje de Sebastián Habib y con el interinato de Pedro “Chacho” Rodríguez, quien no tiene definidos los once, en lo que será su único cotejo al frente del primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

Trajo experiencia

El León sigue afilado en el mercado de pases y ahora sumó su tercer refuerzo de cara al próximo torneo. Es un volante de jerarquía que supo jugar en uno de los cinco grandes.

“Tenemos que trabajar mucho”

Jonathan Smith, flamante refuerzo del León, habló en exclusiva y afirmó: “Llego con la idea de renovar el aire y aportar para que al club le vaya lo mejor posible”.

másleídas

Lo mas leído de la semana