Primera C | Ituzaingó

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Publicada: 08/12/2018 03:09:53

Lecturas: 880

Ituzaingó no está de parabienes. Los malos resultados en la primera etapa del torneo de la Primera C devinieron en la renuncia de Diego Ayoroa como DT del equipo luego de haber estado alrededor de dos años al frente del plantel del León.

A raíz del difícil momento que vive el León, el volante Diego Grecco, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso se mostró dolido por la salida del entrenador. “No esperábamos que se fuera y el grupo quedó tocado porque es feo que alguien se quede sin trabajo y sentimos el doble de la responsabilidad porque somos nosotros los que entramos a la cancha y no nos esperábamos que se fuera”.

De cara al partido frente a Lamadrid, Grecco sostuvo que deberán “apuntar a lo anímico y a tratar de hacer lo mejor posible en Devoto, traerse un buen resultado para terminar el semestre”.


El Carcelero será el último rival del año del Verde. Este sábado desde las 17 se verán las caras en Devoto, con el arbitraje de Sebastián Habib y con el interinato de Pedro “Chacho” Rodríguez, quien no tiene definidos los once, en lo que será su único cotejo al frente del primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas