Primera C | Ituzaingó

“El árbitro influyó en el resultado”

Matías Vallejos habló con Solo Ascenso y apuntó al arbitraje del partido frente a Armenio. Además, ya puso la mira en Laferrere: “Siempre es lindo jugar contra ellos”.

Publicada: 14/02/2019 12:07:44

Lecturas: 658

Ituzaingó ya dio vuelta la página de la última derrota frente a Deportivo Armenio y empezó a apuntar los cañones al cotejo que tendrá este viernes frente a Laferrere en una nueva fecha del campeonato de la Primera C, certamen en el que está obligado a ganar si quiere tener aspiraciones de jugar el reducido por el tercer ascenso a la B Metro.

En relación al momento del equipo, el defensor del León, Matías Vallejos, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: “En el partido frente a Armenio fuimos superiores al rival y fue una derrota muy injusta porque no se noto lo que fue el partido en el resultado final” y disparó: “Creo que el árbitro influyó muchísimo en el resultado”.

Por otra parte, Vallejos destacó el crecimiento del Verde y remarcó: “Mejoramos mucho en la tenencia de pelota, presionar más arriba para ser más punzantes en los últimos metros”, pero fue autocrítico y tiró: “Hubo muchos partidos en el que fuimos superiores al rival y nos quedamos con las manos vacías y creo que en el semestre pasado también nos faltó esa cuota de suerte que tuvieron otros equipos”.

Ya con la mente en el Villero, el zaguero del equipo encabezado por Marcelo Álvarez contó que no será un partido más el de este viernes. “En lo personal siempre es lindo jugar contra Laferrere y más cuando viene siendo candidato porque es un rival durísimo”, sostuvo y cerró: “A Ituzaingó nadie lo pasó por arriba en lo futbolístico, porque somos un equipo muy duro que intenta hacer un buen fútbol”.


Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas