ITUZAINGO

14.02.19 12:07

Exclusiva

“El árbitro influyó en el resultado”

Matías Vallejos habló con Solo Ascenso y apuntó al arbitraje del partido frente a Armenio. Además, ya puso la mira en Laferrere: “Siempre es lindo jugar contra ellos”.

Ituzaingó ya dio vuelta la página de la última derrota frente a Deportivo Armenio y empezó a apuntar los cañones al cotejo que tendrá este viernes frente a Laferrere en una nueva fecha del campeonato de la Primera C, certamen en el que está obligado a ganar si quiere tener aspiraciones de jugar el reducido por el tercer ascenso a la B Metro.

En relación al momento del equipo, el defensor del León, Matías Vallejos, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: “En el partido frente a Armenio fuimos superiores al rival y fue una derrota muy injusta porque no se noto lo que fue el partido en el resultado final” y disparó: “Creo que el árbitro influyó muchísimo en el resultado”.

Por otra parte, Vallejos destacó el crecimiento del Verde y remarcó: “Mejoramos mucho en la tenencia de pelota, presionar más arriba para ser más punzantes en los últimos metros”, pero fue autocrítico y tiró: “Hubo muchos partidos en el que fuimos superiores al rival y nos quedamos con las manos vacías y creo que en el semestre pasado también nos faltó esa cuota de suerte que tuvieron otros equipos”.

Ya con la mente en el Villero, el zaguero del equipo encabezado por Marcelo Álvarez contó que no será un partido más el de este viernes. “En lo personal siempre es lindo jugar contra Laferrere y más cuando viene siendo candidato porque es un rival durísimo”, sostuvo y cerró: “A Ituzaingó nadie lo pasó por arriba en lo futbolístico, porque somos un equipo muy duro que intenta hacer un buen fútbol”.


Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

DOCK SUD

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

No sacó provecho

El León no pudo hacerse fuerte en el Carlos Sacaan en un duelo clave por ingresar al reducido y cayó 1-0 ante Sportivo Italiano. Matías Ormart marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana