ITUZAINGO

14.02.19 12:07

Exclusiva

“El árbitro influyó en el resultado”

Matías Vallejos habló con Solo Ascenso y apuntó al arbitraje del partido frente a Armenio. Además, ya puso la mira en Laferrere: “Siempre es lindo jugar contra ellos”.

Ituzaingó ya dio vuelta la página de la última derrota frente a Deportivo Armenio y empezó a apuntar los cañones al cotejo que tendrá este viernes frente a Laferrere en una nueva fecha del campeonato de la Primera C, certamen en el que está obligado a ganar si quiere tener aspiraciones de jugar el reducido por el tercer ascenso a la B Metro.

En relación al momento del equipo, el defensor del León, Matías Vallejos, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: “En el partido frente a Armenio fuimos superiores al rival y fue una derrota muy injusta porque no se noto lo que fue el partido en el resultado final” y disparó: “Creo que el árbitro influyó muchísimo en el resultado”.

Por otra parte, Vallejos destacó el crecimiento del Verde y remarcó: “Mejoramos mucho en la tenencia de pelota, presionar más arriba para ser más punzantes en los últimos metros”, pero fue autocrítico y tiró: “Hubo muchos partidos en el que fuimos superiores al rival y nos quedamos con las manos vacías y creo que en el semestre pasado también nos faltó esa cuota de suerte que tuvieron otros equipos”.

Ya con la mente en el Villero, el zaguero del equipo encabezado por Marcelo Álvarez contó que no será un partido más el de este viernes. “En lo personal siempre es lindo jugar contra Laferrere y más cuando viene siendo candidato porque es un rival durísimo”, sostuvo y cerró: “A Ituzaingó nadie lo pasó por arriba en lo futbolístico, porque somos un equipo muy duro que intenta hacer un buen fútbol”.


Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

Aburrieron

El León no fue efectivo en ofensiva y no pasó del empate frente a Luján en condición de visitante. El equipo de Chacho Rodríguez cerrará el torneo ante Lamadrid.

“Sumar para mejorar la campaña”

Diego Grecco charló con Solo Ascenso en la previa del partido del León frente a Luján. “Vamos a ir a ganar porque tenemos que dejar a Ituzaingó lo más arriba posible”, tiró.

“Era un partido especial para todos”

Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante el Charro, sino también por su regreso al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana