Primera C | Ituzaingó

“Dolió mucho esta derrota”

Matías Vallejos (foto) habló de la caída de Ituzaingó por 1-0 en el debut del año ante Leandro N. Alem. El mediocampista, igualmente, es optimista de cara a lo que se viene.

Publicada: 31/01/2018 23:59:17

Lecturas: 827

El León Verde no empezó el año como esperaba. Es que en el debut oficial del 2018, cayó como local ante Leandro N. Alem. "Duele mucho. Nos costó el primer tiempo y después, con el resultado en contra, no pudimos. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, pero no lo pudimos empatar. Esta derrota duele mucho en casa", remarcó de entrada el capitán del equipo.

Ampliando su análisis y hablando de merecimientos, el mediocampista explicó: "Creo que hicimos todo, la actitud sobró, fuimos a buscar por todos lados. Ellos tienen un equipo muy dinámico, que corre todo el partido".

"En el segundo tiempo manejamos la pelota nosotros, fuimos al frente siempre, con aciertos y errores. Nos queda seguir luchando y terminar de adaptarnos a la categoría, porque nosotros sabemos para qué estamos", cerró Vallejos, que ya piensa en lo que será el cotejo de la próxima fecha ante Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas