Primera C | Ituzaingó

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

Publicada: 19/02/2018 01:07:11

Lecturas: 649

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Defensores de Cambaceres en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Carlos Sacaan y será dirigido por Gastón Iglesias.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo de Ensenada, que viene de superar a Central Córdoba de Rosario, el director técnico Diego Ayoroa podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar ante Argentino de Quilmes en Dock Sud.

Alejandro Benítez podría jugar de arranque en el mediocampo, reemplazando a Gerónimo Silva, mientras que Damián Anriquez volvería a la titularidad en lugar de Bruno Volpi en busca de sumar un triunfo clave para meterse en la pelea alta de la tabla de posiciones.

De esta manera, la formación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, A. Benitez; Mauro Boaglio Damián Anriquez y Matías Italiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas