Promocional Amateur | Ituzaingó

Doble empate

El León Verde jugó un amistoso ante Yupanqui y cosechó dos empates. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes lo hicieron 2-2, con ambos goles de Martínez.

Publicada: 03/02/2017 21:03:00

Lecturas: 997

El plantel de Ituzaingo no se relaja. A pesar de que no está claro cuando comenzará la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, el equipo se mantiene entrenando en la parte física y futbolística con el fin de encontrarse de la mejor manera cuando la pelota comience a rodar.

En ese sentido es que este viernes por la mañana el León Verde jugó un nuevo amistoso de pretemporada y lo hizo ante un rival de la misma categoría. Se midió ante Yupanqui, como local, en el estadio Carlos Alberto Sacaan, obteniendo dos empates. El primero fue sin goles y en segundo turno el once alternativo empató por 2-2.

La formación titular de Ituzaingó que paró en cancha el entrenador Diego Ayoroa estuvo conformada por Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, César Sarasibar, Carlos Tapia; Gerónimo Silva, Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

En tanto que Diego Martinez Grance fue el autor de los dos tantos del León Verde en lo que fue el empate de los equipos alternativos, que jugaron en segundo turno en el Oeste. Mientras que los próximos amistosos serán ante Deportivo Merlo en Parque San Martín el 8 de febrero y luego se enfrentará a Berazategui el sábado 11.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas