Primera C | Ituzaingó

“Demostrar nuestra idea de juego”

Diego Serrano habló en exclusiva en la previa del partido ante Lafe y advirtió: “Tenemos jugadores de buen pie, pero debemos estar concentrados los 90 minutos”.

Publicada: 29/11/2019 18:30:00

Lecturas: 715

El arranque de la temporada para Ituzaingó no fue el esperado y el equipo lo sabe. Las expectativas de estar en la pelea quedaron lejos y para lo que queda del año más la segunda etapa del año el margen de error será casi nulo si quieren soñar con el ascenso a la Primera B.

En consecuencia, el defensor y referente del León, Diego Serrano, en diálogo con Solo Ascenso asegeró: "Tuvimos falta de regularidad y se notó mucho en la concentración y en esta categoría no se pueden regalar ni cinco minutos y hubo partidos donde lo pagamos caro".

Por otra parte, el defensor se refirió al arribo de Casteglione y al cambio de chip en los últimos partidos. "Es un DT con mucha personalidad y tiene muchas ganas de trabajar", disparó y añadió: "Creo que con una buena temporada y arrancando el torneo de cero nos puede ir muy bien porque todo el plantel confía en su idea y eso es muy importante".

Ya con la mente en Lafe, a quien enfrentarán este sábado, Serrano hizo hincapié en que el plantel deberá estar concentrado los 90 minutos de juego y "demostrar la idea de juego que tiene el equipo para quedarse con los tres puntos porque tenemos jugadores de buen pie y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas