Primera C | Ituzaingó

Decí ocho

El León abrochó dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada: el defensor central Federico Carballo (foto) y el mediocampista colombiano Kevin López Arroyo.

Publicada: 08/08/2017 14:49:10

Lecturas: 2204

En Ituzaingó no se quiere dejar ningún detalle librado al azar de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C. El ascenso costó, y ahora la intención es hacer un buen papel en la categoría, para no sufrir con la tabla de los promedios.

Así es que en las últimas horas se acordó el desembarco de dos nuevos refuerzos. Uno de ellos es el defensor central Federico Carballo, de 37 años, que llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero. También se desempeñó en Boca Juniors (donde se inició), Motagua de Honduras, Ferro Carril Oeste, Guaraní de Paraguay y Almirante Brown, entre otros.

Mientras que la otra cara nueva es la del colombiano Kevin López Arroyo, mediocampista de 21 años, quien durante los últimos días venía entrenando con el plantel. Llega a préstamo desde Deportivo Morón y ahora si es parte de los ocho refuerzos confirmados con los que cuenta el León Verde para jugar la nueva temporada.

Vale recordar que previamente ya habían confirmado su arribo a la institución Nicolás López, Marcos Zampini, Javier Monzón, Mauro Rubira, Braian Hollembach y Mauro Boaglio. De esta manera, ya son ocho los refuerzos con los que cuenta el director técnico Diego Ayoroa.

En otro orden de cosas, hubo una modificación en la agenda de amistosos del plantel. La idea es enfrentar el 9 de agosto a General Lamadrid, el 12 a Deportivo Armenio, el 16 a Colegiales (estaba pautado contra Almirante Brown, pero se modificó) y el 19 al recientemente descendido Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas