ITUZAINGO

12.03.18 23:40

De a uno

El León Verde no logró volver al triunfo, sino que empató como local por 1-1 ante Sportivo Barracas. Mariano Cristaldo, cerca del comienzo del partido, marcó el tanto a favor.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este domingo por la tarde a Sportivo Barracas en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de recuperarse luego de lo que fue la abultada caída por 3-0 ante Central Córdoba en Rosario.

El León Verde llegaba golpeado porque, además, previamente había caído como local por 1-0 ante Defensores Unidos. Pero de local, ante su gente, tenía la oportunidad de reivindicarse, ante un equipo de presente más que irregular.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa tuvieron que conformarse con sumar un solo punto al igualar por 1-1 en un partido que arrancaron ganando, pero cuyo resultado no lograron mantener.

Desde el arranque del juego el dueño de casa logró ponerse arriba. Es que iban apenas 10 minutos de juego cuando Mariano Cristaldo capturó una pelota cerca del punto penal y ejecutó fuerte, dejando sin chances a Walter Cáceres, para poner el 1-0 inicial.

Pero el Arrabalero sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Así es que antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Sergio Salomone se encargo de igualar las acciones, luego de un cabezazo en el área que le dejó la pelota servida.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que no hubo más que algunos intentos sin demasiada efectividad. Un tiro libre bien contenido por Cubito Cáceres y un centro rasante de Monzón que no encontró destino, fue de lo más destacado.

Tercer partido consecutivo del León Verde sin ganar y ahora debe pensar en torcer la historia aprovechando otro juego como local, dado que enfrentará a Sportivo Italiano nuevamente en el estadio Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

Un viejo conocido

El León confirmó el retorno de Emmanuel Mantovani (foto) a la institución después de casi cuatro años. El defensor surgido de las inferiores del club regresó a su casa.

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

Saldo positivo

El León disputó dos amistosos frente a Juventud Unida como visitante. Los titulares igualaron sin goles y el combinado alternativo ganó 2-1 con goles de Gramajo y Pintos.

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana