ITUZAINGO

12.03.18 23:40

De a uno

El León Verde no logró volver al triunfo, sino que empató como local por 1-1 ante Sportivo Barracas. Mariano Cristaldo, cerca del comienzo del partido, marcó el tanto a favor.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este domingo por la tarde a Sportivo Barracas en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de recuperarse luego de lo que fue la abultada caída por 3-0 ante Central Córdoba en Rosario.

El León Verde llegaba golpeado porque, además, previamente había caído como local por 1-0 ante Defensores Unidos. Pero de local, ante su gente, tenía la oportunidad de reivindicarse, ante un equipo de presente más que irregular.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa tuvieron que conformarse con sumar un solo punto al igualar por 1-1 en un partido que arrancaron ganando, pero cuyo resultado no lograron mantener.

Desde el arranque del juego el dueño de casa logró ponerse arriba. Es que iban apenas 10 minutos de juego cuando Mariano Cristaldo capturó una pelota cerca del punto penal y ejecutó fuerte, dejando sin chances a Walter Cáceres, para poner el 1-0 inicial.

Pero el Arrabalero sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Así es que antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Sergio Salomone se encargo de igualar las acciones, luego de un cabezazo en el área que le dejó la pelota servida.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que no hubo más que algunos intentos sin demasiada efectividad. Un tiro libre bien contenido por Cubito Cáceres y un centro rasante de Monzón que no encontró destino, fue de lo más destacado.

Tercer partido consecutivo del León Verde sin ganar y ahora debe pensar en torcer la historia aprovechando otro juego como local, dado que enfrentará a Sportivo Italiano nuevamente en el estadio Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

notasanteriores

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

No lo vio con malos ojos

El León igualó en Gerli frente a El Porvenir por 1-1 y si bien no pudo sumar de a tres, el equipo le dio valor al punto obtenido. Grecco hizo el único gol del Verde.

León herido

Ituzaingó estuvo lejos de su mejor versión y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Excursionistas. Para colmo de males, a Marcos Godoy le atajaron un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana