ITUZAINGO

12.03.18 23:40

De a uno

El León Verde no logró volver al triunfo, sino que empató como local por 1-1 ante Sportivo Barracas. Mariano Cristaldo, cerca del comienzo del partido, marcó el tanto a favor.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este domingo por la tarde a Sportivo Barracas en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de recuperarse luego de lo que fue la abultada caída por 3-0 ante Central Córdoba en Rosario.

El León Verde llegaba golpeado porque, además, previamente había caído como local por 1-0 ante Defensores Unidos. Pero de local, ante su gente, tenía la oportunidad de reivindicarse, ante un equipo de presente más que irregular.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa tuvieron que conformarse con sumar un solo punto al igualar por 1-1 en un partido que arrancaron ganando, pero cuyo resultado no lograron mantener.

Desde el arranque del juego el dueño de casa logró ponerse arriba. Es que iban apenas 10 minutos de juego cuando Mariano Cristaldo capturó una pelota cerca del punto penal y ejecutó fuerte, dejando sin chances a Walter Cáceres, para poner el 1-0 inicial.

Pero el Arrabalero sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Así es que antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Sergio Salomone se encargo de igualar las acciones, luego de un cabezazo en el área que le dejó la pelota servida.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que no hubo más que algunos intentos sin demasiada efectividad. Un tiro libre bien contenido por Cubito Cáceres y un centro rasante de Monzón que no encontró destino, fue de lo más destacado.

Tercer partido consecutivo del León Verde sin ganar y ahora debe pensar en torcer la historia aprovechando otro juego como local, dado que enfrentará a Sportivo Italiano nuevamente en el estadio Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

notasanteriores

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

El partido esperado

Comenzó la cuenta regresiva. El León jugará este lunes en condición de visitante el clásico del oeste frente a Midland. Diego Ayoroa ya tiene los once definidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana