ITUZAINGO

12.03.18 23:40

De a uno

El León Verde no logró volver al triunfo, sino que empató como local por 1-1 ante Sportivo Barracas. Mariano Cristaldo, cerca del comienzo del partido, marcó el tanto a favor.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este domingo por la tarde a Sportivo Barracas en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de recuperarse luego de lo que fue la abultada caída por 3-0 ante Central Córdoba en Rosario.

El León Verde llegaba golpeado porque, además, previamente había caído como local por 1-0 ante Defensores Unidos. Pero de local, ante su gente, tenía la oportunidad de reivindicarse, ante un equipo de presente más que irregular.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa tuvieron que conformarse con sumar un solo punto al igualar por 1-1 en un partido que arrancaron ganando, pero cuyo resultado no lograron mantener.

Desde el arranque del juego el dueño de casa logró ponerse arriba. Es que iban apenas 10 minutos de juego cuando Mariano Cristaldo capturó una pelota cerca del punto penal y ejecutó fuerte, dejando sin chances a Walter Cáceres, para poner el 1-0 inicial.

Pero el Arrabalero sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Así es que antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Sergio Salomone se encargo de igualar las acciones, luego de un cabezazo en el área que le dejó la pelota servida.

El complemento estuvo prácticamente de más, ya que no hubo más que algunos intentos sin demasiada efectividad. Un tiro libre bien contenido por Cubito Cáceres y un centro rasante de Monzón que no encontró destino, fue de lo más destacado.

Tercer partido consecutivo del León Verde sin ganar y ahora debe pensar en torcer la historia aprovechando otro juego como local, dado que enfrentará a Sportivo Italiano nuevamente en el estadio Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

Depende de sí mismo

El León cerrará la etapa regular de la Primera C frente a Leandro N. Alem. El equipo de Ayoroa (foto) necesita ganar para clasificar al reducido sin depender de terceros.

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

Una variante obligada

El León buscará una victoria que encamine su clasificación al reducido. Este martes recibirá a Laferrere sin Fernando López, que llegó a la quinta amarilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana