Primera C | Argentino de Merlo

Cumplió con su parte

Argentino de Merlo venció por 2-0 a Dock Sud en un duelo clave y dio un nuevo paso hacia la clasificación a Copa Argentina. Cristian Medina y Alan Salvador, los goles.

Publicada: 30/11/2019 20:37:10

Lecturas: 4171

La Academia sabe que su objetivo está sujeto a resultados rivales. Pero mientras siga siendo posible, intentará de todos modos clasificar a la próxima Copa Argentina. Hoy sábado venció a Dock Sud, uno de los rivales con más jerarquía de la categoría. Cumplió con su parte.

Los goles de Cristian Medina, desde el punto penal, a los 16 minutos del primer tiempo y cuando no, la aparición de Alan Salvador sellaron una actuación redonda para Argentino, que padeció mucho la embestida del rival. La versatilidad para ceder el terreno y no practicar su juego hace que La Academia sea un rival complicado para cualquiera.

Con la figura del arquero Milton Hansen, que mantuvo el arco y evitó varios intentos del Docke, Argentino llega a 26 puntos y su atención estará dirigida a lo que pase este domingo en el partido de Real Pilar (27 unidades) ante San Martín de Burzaco, que podría abrirle una nueva chance en la última fecha de ganar o empatar Sanma. De lo contrario, si gana el Monarca, ya los dirigidos por Martín Perelman jugarán la próxima fecha ante Midland para seguir sumando y pensar en el 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas