Primera C | Ituzaingó

Cortar la mala racha

El León intentará regresar al triunfo este viernes cuando reciba a Merlo. Lo haría con los ingresos de Nicolás López y Bruno Volpi en los lugares de Monzón y López Arroyo.

Publicada: 13/04/2018 13:33:12

Lecturas: 681

En Ituazingo se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Merlo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Charro, el director técnico Diego Ayoroa podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Excursionistas. Nicolás López ingresará por Javier Monzòn y Bruno Volpi haría lo propio por Kevin López Arroyo.


Entonces, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria: Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolas Lopez, Julian Sarasibar; Mauro Boaglio, Matias Italiani y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas