Promocional Amateur | Ituzaingó

Con una variante

El León Verde intentará cosechar otra victoria este martes visitando a Juventud Unida. Alejandro Benítez (foto) ocuparía el lugar de Fernando López en el once inicial.

Publicada: 14/03/2017 03:47:05

Lecturas: 712

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Juventud Unida en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Diego Molinelli.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lobo Rojo, el director técnico Diego Ayoroa podría realizar una modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia y en forma agónica a Puerto Nuevo. Alejandro Benítez podría ser de la partida en reemplazo de Fernando López.

Así las cosas, el once que buscaría sumar la segunda victoria oficial del año estaría conformado de la siguiente manera en el León Verde: Blas Pisano; Matias Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Alejandro Benitez; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas