Primera C | Ituzaingó

Con las manos vacías

El León no tuvo su mejor tarde en Ciudad Evita y cayó 1-0 frente a Sportivo Italiano con gol de Cueto. La buena, Pisano cumplió 100 partidos bajo los tres palos del Verde.

Publicada: 23/09/2019 19:00:45

Lecturas: 674

Ituzaingó perdió este lunes como visitante frente a Sportivo Italiano por la 9° fecha del torneo de la Primera C. El único gol del cotejo lo marcó Gastón Cueto para el Acia.

El León no logró hacer pie en Ciudad Evita y no tuvo chances peligrosas para lastimar a Griffo, salvo un remate de media distancia de Benítez y un testazo de Gil Clarotti al medio y que el uno contuvo sin problemas.

En cambio, el Azzurro fue más punzante y golpeó en el momento justo. Ni bien inició el complemento, adelantó líneas, presionó y encontró la victoria gracias al gol de Cueto.

En los minutos finales, Ituzaingó pudo haberlo empatado por arriba con un cabezazo de Claudio Greco, pero nuevamente el experimentado Griffo sacó a lucir su jerarquía para cuidar el cero y dejar al Verde con las manos vacías.

El León no pudo rugir en terreno ajeno y sumó una nueva derrota. En la próxima jornada irá por la recuperación ante Argentino de Merlo en el Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas