Primera C | Ituzaingó

Con la necesidad de ganar, el León visita al Lujanero

Luego de que se haya suspendido el partido de entresemana ante Sportivo Barracas, los de Ariel Fernández (foto) buscarán volver al triunfo ante el equipo de la Basílica.

Publicada: 15/03/2024 20:09:36

Lecturas: 560

Ituzaingó no logra mostrar una buena cara en el actual campeonato y tan solo ganó un partido en seis presentaciones. Es por eso que quiere ponerle punto final a la racha y comenzar un nuevo camino, en este caso, contra Luján.

Este sábado a las 15.30, el Verde y el Lujanero se verán las caras en el Estadio 1° de Abril, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia es Ignacio Cuicchi.

Lucas Bracco saldrá del once inicial debido a un desgarro en el gemelo derecho, y su lugar será ocupado por Juan Fanti, siendo la única variante de Ariel Fernández con relación al encuentro frente a Berazategui.

Debido a esto, Ituzaingó saltará a la cancha con: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Giovanni Centurión, Leonel Córdoba, Diego Serrano; José Montiel, Lautaro Chávez, Fanti, Ángel Luna; Segundo Gras y Alan Visco.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas