ITUZAINGO

13.05.18 21:46

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó empató 2-2 ante Laferrere como local por el partido pendiente de la fecha 35 de la Primera C que había sido suspendido por la intensa lluvia que había caído en el conurbano y que impidió que se jugara dicho cotejo.

La tarde en el oeste había comenzado esquiva para el León. Una desatención defensiva devino en el 1-0 del Villero a través de Ordano, gol que dejaba afuera momentáneamente al dueño de casa del reducido por diferencia de tantos.

Pero el elenco encabezado por Diego Ayoroa no se iba a dar por vencido y en la última jugada del primer tiempo iba a lograr el 1-1 transitorio de la mano de Cristaldo para volver a poner el equipo en el G8. Pero a pesar de la alegría previa al entretiempo, ni bien comenzó el complemento, Lafe iba a borrarle de un plumazo la sonrisa casi desde el vestuario con una definición inatajable de Oswaldo Blanco.

Pero a la historia le quedaría un capítulo más que quedará en la polémica para algunos. Cuando el partido se apagaba luego de más de seis minutos de tiempo adicionado, una falta polémica cobrada por el árbitro Sebastián Martínez devino en la expulsión de Ferro en la visita, en penal para Ituzaingó y posteriormente el empate de Anriquez en la agonía del encuentro.

Ituzaingó rescató un punto más que valioso para seguir en zona de reducido y depender de sí mismo para jugar por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Para eso deberá ganarle a Leandro N. Alem en la última fecha y así obtener el tan ansiado boleto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

notasanteriores

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana