ITUZAINGO

13.05.18 21:46

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó empató 2-2 ante Laferrere como local por el partido pendiente de la fecha 35 de la Primera C que había sido suspendido por la intensa lluvia que había caído en el conurbano y que impidió que se jugara dicho cotejo.

La tarde en el oeste había comenzado esquiva para el León. Una desatención defensiva devino en el 1-0 del Villero a través de Ordano, gol que dejaba afuera momentáneamente al dueño de casa del reducido por diferencia de tantos.

Pero el elenco encabezado por Diego Ayoroa no se iba a dar por vencido y en la última jugada del primer tiempo iba a lograr el 1-1 transitorio de la mano de Cristaldo para volver a poner el equipo en el G8. Pero a pesar de la alegría previa al entretiempo, ni bien comenzó el complemento, Lafe iba a borrarle de un plumazo la sonrisa casi desde el vestuario con una definición inatajable de Oswaldo Blanco.

Pero a la historia le quedaría un capítulo más que quedará en la polémica para algunos. Cuando el partido se apagaba luego de más de seis minutos de tiempo adicionado, una falta polémica cobrada por el árbitro Sebastián Martínez devino en la expulsión de Ferro en la visita, en penal para Ituzaingó y posteriormente el empate de Anriquez en la agonía del encuentro.

Ituzaingó rescató un punto más que valioso para seguir en zona de reducido y depender de sí mismo para jugar por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Para eso deberá ganarle a Leandro N. Alem en la última fecha y así obtener el tan ansiado boleto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

MIDLAND

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

AFA

Así se juega el Reducido

Con los resultados del sábado, quedaron diagramados los cruces del octogonal de la Primera C que brindará el segundo ascenso a la Primera B. Enterate cuando juega tu equipo.

CAÑUELAS F.C

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

Depende de sí mismo

El León cerrará la etapa regular de la Primera C frente a Leandro N. Alem. El equipo de Ayoroa (foto) necesita ganar para clasificar al reducido sin depender de terceros.

Una variante obligada

El León buscará una victoria que encamine su clasificación al reducido. Este martes recibirá a Laferrere sin Fernando López, que llegó a la quinta amarilla.

Rugió en el sur

El León se hizo fuerte como visitante, venció 4-2 a San Martín de Burzaco y se afianzó en los puestos de reducido a dos fechas del final del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana