ITUZAINGO

13.05.18 21:46

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó empató 2-2 ante Laferrere como local por el partido pendiente de la fecha 35 de la Primera C que había sido suspendido por la intensa lluvia que había caído en el conurbano y que impidió que se jugara dicho cotejo.

La tarde en el oeste había comenzado esquiva para el León. Una desatención defensiva devino en el 1-0 del Villero a través de Ordano, gol que dejaba afuera momentáneamente al dueño de casa del reducido por diferencia de tantos.

Pero el elenco encabezado por Diego Ayoroa no se iba a dar por vencido y en la última jugada del primer tiempo iba a lograr el 1-1 transitorio de la mano de Cristaldo para volver a poner el equipo en el G8. Pero a pesar de la alegría previa al entretiempo, ni bien comenzó el complemento, Lafe iba a borrarle de un plumazo la sonrisa casi desde el vestuario con una definición inatajable de Oswaldo Blanco.

Pero a la historia le quedaría un capítulo más que quedará en la polémica para algunos. Cuando el partido se apagaba luego de más de seis minutos de tiempo adicionado, una falta polémica cobrada por el árbitro Sebastián Martínez devino en la expulsión de Ferro en la visita, en penal para Ituzaingó y posteriormente el empate de Anriquez en la agonía del encuentro.

Ituzaingó rescató un punto más que valioso para seguir en zona de reducido y depender de sí mismo para jugar por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Para eso deberá ganarle a Leandro N. Alem en la última fecha y así obtener el tan ansiado boleto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana