ITUZAINGO

13.05.18 21:46

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó empató 2-2 ante Laferrere como local por el partido pendiente de la fecha 35 de la Primera C que había sido suspendido por la intensa lluvia que había caído en el conurbano y que impidió que se jugara dicho cotejo.

La tarde en el oeste había comenzado esquiva para el León. Una desatención defensiva devino en el 1-0 del Villero a través de Ordano, gol que dejaba afuera momentáneamente al dueño de casa del reducido por diferencia de tantos.

Pero el elenco encabezado por Diego Ayoroa no se iba a dar por vencido y en la última jugada del primer tiempo iba a lograr el 1-1 transitorio de la mano de Cristaldo para volver a poner el equipo en el G8. Pero a pesar de la alegría previa al entretiempo, ni bien comenzó el complemento, Lafe iba a borrarle de un plumazo la sonrisa casi desde el vestuario con una definición inatajable de Oswaldo Blanco.

Pero a la historia le quedaría un capítulo más que quedará en la polémica para algunos. Cuando el partido se apagaba luego de más de seis minutos de tiempo adicionado, una falta polémica cobrada por el árbitro Sebastián Martínez devino en la expulsión de Ferro en la visita, en penal para Ituzaingó y posteriormente el empate de Anriquez en la agonía del encuentro.

Ituzaingó rescató un punto más que valioso para seguir en zona de reducido y depender de sí mismo para jugar por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Para eso deberá ganarle a Leandro N. Alem en la última fecha y así obtener el tan ansiado boleto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

notasanteriores

Un viejo conocido

El León confirmó el retorno de Emmanuel Mantovani (foto) a la institución después de casi cuatro años. El defensor surgido de las inferiores del club regresó a su casa.

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

Saldo positivo

El León disputó dos amistosos frente a Juventud Unida como visitante. Los titulares igualaron sin goles y el combinado alternativo ganó 2-1 con goles de Gramajo y Pintos.

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana