ITUZAINGO

13.05.18 21:46

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó empató 2-2 ante Laferrere como local por el partido pendiente de la fecha 35 de la Primera C que había sido suspendido por la intensa lluvia que había caído en el conurbano y que impidió que se jugara dicho cotejo.

La tarde en el oeste había comenzado esquiva para el León. Una desatención defensiva devino en el 1-0 del Villero a través de Ordano, gol que dejaba afuera momentáneamente al dueño de casa del reducido por diferencia de tantos.

Pero el elenco encabezado por Diego Ayoroa no se iba a dar por vencido y en la última jugada del primer tiempo iba a lograr el 1-1 transitorio de la mano de Cristaldo para volver a poner el equipo en el G8. Pero a pesar de la alegría previa al entretiempo, ni bien comenzó el complemento, Lafe iba a borrarle de un plumazo la sonrisa casi desde el vestuario con una definición inatajable de Oswaldo Blanco.

Pero a la historia le quedaría un capítulo más que quedará en la polémica para algunos. Cuando el partido se apagaba luego de más de seis minutos de tiempo adicionado, una falta polémica cobrada por el árbitro Sebastián Martínez devino en la expulsión de Ferro en la visita, en penal para Ituzaingó y posteriormente el empate de Anriquez en la agonía del encuentro.

Ituzaingó rescató un punto más que valioso para seguir en zona de reducido y depender de sí mismo para jugar por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Para eso deberá ganarle a Leandro N. Alem en la última fecha y así obtener el tan ansiado boleto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana