Primera C | Ituzaingó

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

Publicada: 20/06/2018 18:52:05

Lecturas: 1207

Ituzaingó ya tiene en sus filas a un viejo conocido. El arquero Matías Lescano, gran figura del León en el ascenso a la Primera C en 2013, regresó a la institución y ya se sumó a los entrenamientos. “Desde el día que me fui sabía que iba a volver. Es un club que quiero mucho donde viví momentos muy intensos y es como si nunca me hubiese ido”, confesó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso .

El uno, que regresó después de cinco años aseguró: “Hoy estoy más tranquilo, con más paciencia y eso hace que uno pueda tomar mejores decisiones a la hora de actuar” y agregó: “Con el tiempo uno se ubica mejor en el arco y achica más los espacios”

Por otra parte, Lescano contó que desde que se fue siempre siguió la actualidad del club y que estuvo al tanto del proyecto encabezado por Ayoroa. “Lo que propine es muy interesante y eso hizo que la balanza se inclinara para concretar el regresó”, argumentó y añadió: “El entrenador quiere formar un buen grupo y unido, ya que es la manera para poder lograr los objetivos que nos vamos proponiendo”.

Finalmente, el guardavalla no esquivó el bulto y apostó fuerte de cara al futuro. "Tenemos como objetivo mejorar la campaña anterior que fue buena. Se quedaron la mayoría de los chicos y hay material para ir por más", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas