ITUZAINGO

08.12.18 20:20

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó le ganó en condición de visitante a Lamadrid por 3-2 en el marco de la última fecha de la primera rueda del torneo de la Primera C. Cabe recordar que el Verde tuvo a Pedro "Chacho" Rodríguez como DT interino en el banco tras la reciente salida de Diego Ayoroa.

En cuanto a lo que dejó el partido en la tarde en Villa Devoto, el dueño de casa golpeó primero de la mano de Leguizamón tras una desatención defensiva en el León, que a pesar de haber estado abajo en el score en el amanecer del partido, supo reponerse y darlo vuelta gracias a los goles de Diego Grecco (viene de convertir por segundo partido en fila) y posteriormente el de Mauro Boaglio.

En la etapa complementaria, Ituzaingó arrancó con la misma intensidad que había culminado la primera etapa y apenas pasado el cuarto de hora de juego iba a estirar la ventaja gracias a una definición perfecta de Benítez ante el arco defendido por Acosta.

Cuando el partido entraba en la etapa final, el Carcelero capitalizó los balones aéreos y gracias a Fassi se puso a tiro del empate, pero no alcanzó y terminó siendo victoria por 3-2 para los del oeste.

El Verde puso punto final a un 2018 que dejó más dudas que certezas. Ahora será momento del receso y barajar y dar de nuevo con el entrenador que se calce el buzo para la segunda etapa del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

Trajo experiencia

El León sigue afilado en el mercado de pases y ahora sumó su tercer refuerzo de cara al próximo torneo. Es un volante de jerarquía que supo jugar en uno de los cinco grandes.

“Tenemos que trabajar mucho”

Jonathan Smith, flamante refuerzo del León, habló en exclusiva y afirmó: “Llego con la idea de renovar el aire y aportar para que al club le vaya lo mejor posible”.

másleídas

Lo mas leído de la semana