ITUZAINGO

14.01.18 01:09

Cero positivo

El León Verde jugó su primer amistoso de pretemporada y fue empate sin goles, pero ante un equipo dos categorías superiores, como lo es Ferro. Los suplentes también empataron.

El plantel de Ituzaingó afrontó este sábado por la mañana en Pontevedra el primer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Ferro Carril Oeste en su predio de dicha localidad. Así, comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambos equipos en un partido de 50 minutos y hubo igualdad sin tantos. Allí pudo verse mover en la cancha por primera vez a Matías Italiani, el flamante refuerzo del León Verde de cara a lo que se viene.

La alineación inicial estuvo conformada por Blas Pisano; Diego Serrano, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Nicolás Lopez, Matías Vallejos, Javier Monzon; Mauro Boaglio, Damián Anriquez y Matías Italiani.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos formaciones alternativas en otro cotejo de 50 minutos y se repitió el empate sin tantos. Esta vez Diego Ayoroa paró en cancha Brian Velasco; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Diego Serrano; Alejandro Benitez, Julián Sarasibar, Gerónimo Silva; José Ríos, Bruno Volpi y Néstor Herrera.

Cabe resaltar que Marcos Zampini y Gabriel Mancilla se entrenaron de forma diferenciada. El plantel tiene descanso este domingo mientras que el miércoles próximo jugará ante Comunicaciones el segundo amistoso de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

El partido esperado

Comenzó la cuenta regresiva. El León jugará este lunes en condición de visitante el clásico del oeste frente a Midland. Diego Ayoroa ya tiene los once definidos.

“Hay que ganar como sea”

Javier Pintos (foto), volante del León, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico ante Midland. “Estos partidos tienen una motivación extra”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana