ITUZAINGO

14.01.18 01:09

Cero positivo

El León Verde jugó su primer amistoso de pretemporada y fue empate sin goles, pero ante un equipo dos categorías superiores, como lo es Ferro. Los suplentes también empataron.

El plantel de Ituzaingó afrontó este sábado por la mañana en Pontevedra el primer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Ferro Carril Oeste en su predio de dicha localidad. Así, comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambos equipos en un partido de 50 minutos y hubo igualdad sin tantos. Allí pudo verse mover en la cancha por primera vez a Matías Italiani, el flamante refuerzo del León Verde de cara a lo que se viene.

La alineación inicial estuvo conformada por Blas Pisano; Diego Serrano, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Nicolás Lopez, Matías Vallejos, Javier Monzon; Mauro Boaglio, Damián Anriquez y Matías Italiani.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos formaciones alternativas en otro cotejo de 50 minutos y se repitió el empate sin tantos. Esta vez Diego Ayoroa paró en cancha Brian Velasco; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Diego Serrano; Alejandro Benitez, Julián Sarasibar, Gerónimo Silva; José Ríos, Bruno Volpi y Néstor Herrera.

Cabe resaltar que Marcos Zampini y Gabriel Mancilla se entrenaron de forma diferenciada. El plantel tiene descanso este domingo mientras que el miércoles próximo jugará ante Comunicaciones el segundo amistoso de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana