ITUZAINGO

14.01.18 01:09

Cero positivo

El León Verde jugó su primer amistoso de pretemporada y fue empate sin goles, pero ante un equipo dos categorías superiores, como lo es Ferro. Los suplentes también empataron.

El plantel de Ituzaingó afrontó este sábado por la mañana en Pontevedra el primer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Ferro Carril Oeste en su predio de dicha localidad. Así, comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambos equipos en un partido de 50 minutos y hubo igualdad sin tantos. Allí pudo verse mover en la cancha por primera vez a Matías Italiani, el flamante refuerzo del León Verde de cara a lo que se viene.

La alineación inicial estuvo conformada por Blas Pisano; Diego Serrano, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Nicolás Lopez, Matías Vallejos, Javier Monzon; Mauro Boaglio, Damián Anriquez y Matías Italiani.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos formaciones alternativas en otro cotejo de 50 minutos y se repitió el empate sin tantos. Esta vez Diego Ayoroa paró en cancha Brian Velasco; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Diego Serrano; Alejandro Benitez, Julián Sarasibar, Gerónimo Silva; José Ríos, Bruno Volpi y Néstor Herrera.

Cabe resaltar que Marcos Zampini y Gabriel Mancilla se entrenaron de forma diferenciada. El plantel tiene descanso este domingo mientras que el miércoles próximo jugará ante Comunicaciones el segundo amistoso de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

másleídas

Lo mas leído de la semana