Primera C | Ituzaingó

Cayó el León

Ituzaingó perdió 2-0 en su visita a Excursionistas y acumuló su segunda derrota en el campeonato. El Verde sólo sumó un punto de los últimos nueve en disputa.

Publicada: 19/08/2019 18:52:30

Lecturas: 750

El León jugó dos partidos fuera de casa y los perdió ambos por 2-0. Tras la derrota en Burzaco, los dirigidos por Pedro Rodríguez visitaron a Excursionistas en el Bajo Belgrano y también se quedaron con las manos vacías.

El dueño de casa lo liquidó rápido. A los 4’, Excrusio abrió el marcador por medio de Maximiliano Gimondo, mientras que a los 13’ amplió la diferencia gracias a Santiago Krieger, de penal.

Los dos goles tempraneros fueron mazazo para el León, que careció de juego y estuvo inconexo. Lo único claro de la primera mitad para la visita fue un cabezazo de Agustín Gil Clarotti que dio en el palo.

Para el complemento Ituzaingó salió con una actitud más agresiva con el objetivo de descontar rápido e ir en busca del empate, sin embargo Excursionistas lo aguantó bien a pesar de haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Hernán Salazar a los 25 minutos.

Al Verde no le alcanzó con sus intenciones ofensivas y se fue del Bajo Belgrano sin nada. Acumuló su segunda derrota en cuatro partidos y bajó algunas posiciones en la tabla. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas