Primera C | Ituzaingó

Cambio obligado

El León buscará sumar el segundo triunfo consecutivo cuando visite este lunes a Argentino de Quilmes. Mauro Rubira (foto) ingresaría en reemplazo del expulsado Hollembach.

Publicada: 12/02/2018 00:32:33

Lecturas: 634

En Ituzaingo se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Argentino de Quilmes en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en la Barranca y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Mate, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Dock Sud en el Carlos Sacaan. Se trata del ingreso de Mauro Rubira en reemplazo del expulsado Braian Hollembach, quien vio la roja ante el Docke.

Teniendo en cuenta esa variante, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de la segunda victoria consecutiva: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Gerónimo Silva; Mauro Boaglio, Bruno Volpi y Matías Italiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas