ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

Te puede interesar

Otra buena medida

VICTORIANO ARENAS

El CAVA disputó este jueves un par de amistosos frente a la Reserva de Racing y, aunque cayó en ambas presentaciones, logró sumar más minutos ante un oponente de jerarquía.

“Estamos mejorando día a día”

CLAYPOLE

A costa de amistosos, el Tambero se prepara para afrontar la segunda parte del torneo de y Héctor Baillié lo sabe. “Sirven para ver cómo se complementan los jugadores", indicó

Se probó con el Villero

CTRAL. BALLESTER

El Canalla visitó a Deportivo Laferrere en el Oeste y disputó una serie de amistosos. Allí, Farias probó tres equipos diferentes y se quedó con dos derrotas y un triunfo.

Con la mente en el clásico

ARGENTINO (ROS.)

El Salaíto partió este miércoles por la noche hacia Santa Clara del Mar para disputar el Torneo Ascenso Federal. El Sala ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

Notas anteriores

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

Llegó a la punta

El León venció 2-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local y momentáneamente se subió a la cima. Gerónimo Silva y Matías Vallejos marcaron los goles del triunfo.

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

Lo mas leído | Primera D