ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser un partido diferente”

Sergio Geldstein (foto), entrenador de Victoriano Arenas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó cómo será el partido ante Atlas por la Semifinal del Torneo Reducido.

JUVENTUD UNIDA

“No esperábamos un final así”

Iván Romero, del Lobo, contó a Solo Ascenso cómo fue la pelea luego del partido ante Argentino de Rosario. Además, palpitó el encuentro ante Alem por la semifinal.

GRAL. LAMADRID

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

ATLAS

Se juega el lunes

El Marrón disputará la semifinal del Reducido el lunes a las 14.30 en el Ricardo Puga. Luego de eliminar a Central Ballester, el rival a vencer ahora será Victoriano Arenas.

VICTORIANO ARENAS

Con el pasaje a la semifinal

Luego de igualar 1-1 con el tanto agónico de Parraguez, Victoriano venció por penales a Lamadrid y avanzó a semifinales gracias a las manos de su arquero Romero.

notasanteriores

“Fuimos los mejores”

El capitán y referente del Verde, Matías Vallejos, manifestó su felicidad por el logro conseguido y expresó: “Cuando todos nos daban por vencidos, nosotros salimos a flote”.

“Un mar de emociones”

Bruno Volpi sintetizó la alegría de todos los jugadores e hinchas del León del Oeste luego de consumar el agónico ascenso. “Fue un partido durísimo”, reconoció.

“Es un orgullo muy grande”

Hace unas horas, el Verde del Oeste se consagraba campeón de la Primera D y lograba el ascenso. Su entrenador Diego Ayoroa habló en exclusiva y contó sus sensaciones.

“Tuvimos una idea de juego”

Mariano Cristaldo, en el medio de los festejos, habló con Solo Ascenso y destacó la hombría del plantel. “Pusimos los huevos que hay que poner para ser campeón”.

másleídas

Lo mas leído de la semana