ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

VICTORIANO ARENAS

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Luciano Venturini (foto) y Sergio Liparoti estarán desde el arranque en el CAVA.

JUVENTUD UNIDA

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

YUPANQUI

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 con goles de Costa Repetto (foto) y Maciel. La caída de Ituzaingó le permitió quedar como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

notasanteriores

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

Ratifica su liderazgo

El León Verde superó por 2-0 a Yupanqui gracias a las conquistas de Bruno Volpi (uno de penal) y volvió a la cima de la tabla, la que sigue compartiendo con Leandro N. Alem.

Va por más

El León Verde recibirá este martes por la tarde a Yupanqui en busca de otro triunfo que le permita mantenerse como líder del certamen. Diego Ayoroa (foto) mantiene una duda.

Triunfo y liderazgo

El León Verde superó por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo gracias a la conquista de Bruno Volpi. Quedó como único líder de la tabla de posiciones en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana