ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

GRAL. LAMADRID

Por la vuelta al triunfo

El conjunto Carcelero, que hace cuatro partidos que no gana, visitará este domingo a Puerto Nuevo. El director técnico, Horacio Fabregat, no confirmó los once que serán de la

CTRAL. BALLESTER

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

notasanteriores

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

Ratifica el buen comienzo

El León Verde se impuso por 1-0 en su visita a Juventud Unida y alcanzó la cima, la que ahora comparte con Leandro N. Alem. Y se le viene Atlas en condición de local.

Con una variante

El León Verde intentará cosechar otra victoria este martes visitando a Juventud Unida. Alejandro Benítez (foto) ocuparía el lugar de Fernando López en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día