ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

Depende de sí mismo

El León cerrará la etapa regular de la Primera C frente a Leandro N. Alem. El equipo de Ayoroa (foto) necesita ganar para clasificar al reducido sin depender de terceros.

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

Una variante obligada

El León buscará una victoria que encamine su clasificación al reducido. Este martes recibirá a Laferrere sin Fernando López, que llegó a la quinta amarilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana