Primera C | Ituzaingó

Cambiar para ganar

El León Verde viene de una dura goleada por 3-0 ante Central Córdoba en Rosario y por eso recibirá este domingo a Sportivo Barracas con al menos cuatro modificaciones.

Publicada: 10/03/2018 23:03:20

Lecturas: 627

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Sportivo Barracas en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Carlos Sacaan, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Arrabalero, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de caer goleados por 3-0 ante Central Córdoba de Rosario. Mauro Rubira jugará de arranque por Leonel Córdoba, Mariano Cristaldo ingresaría por Javier Monzón, Mauro Boaglio entrará por Alan Gramajo y Bruno Volpi irá por Damián Anriquez.

Así las cosas, la alineación del León Verde estará conformada de la siguiente manera en busca de reponerse y volver a la senda del triunfo: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás Lopez, Julián Sarasibar, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas