Primera C | Ituzaingó

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

Publicada: 11/12/2017 11:28:38

Lecturas: 577

En Ituzaingo se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 18º y última jornada de la primera fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Laferrere en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Alejandro Ramírez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Villero, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar nada más ni nada menos que cinco modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-1 ante San Martín de Burzaco. Maximiliano Lara estará desde el arranque en lugar de Santiago Yossini, Federico Carballo ocupará el lugar de Mauro Rubira, Matías Vallejos (foto) irá por Marcos Zampini, Nicolás López entrará por Javier Monzón y finalmente Alan Gramajo ocupará un lugar en el ataque por Gerónimo Silva.

Teniendo en cuenta todas estas variantes, la formación del León Verde que buscará despedir el año con una victoria estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Braian Hollembach; Matías Vallejos, Nicolás Lopez, Julián Sarasibar; Alan Gramajo, Bruno Volpi y Damián Anriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas