Primera C | Ituzaingó

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

Publicada: 17/01/2018 16:31:15

Lecturas: 662

El plantel profesional de Ituzaingó sigue preparándose para afrontar la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C y por eso este miércoles por la mañana afrontó el segundo amistoso del receso, luego de lo que había sido la jornada de empates ante Ferro Carril Oeste.

El rival de este nuevo ensayo fue Comunicaciones, conjunto con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. El partido se disputó en la cancha del Cartero, en el porteño barrio de Agronomía, donde comenzaron jugando los titulares en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Fue empate por 1-1 en el estadio "Alfredo Ramos", siendo Alejandro Benítez el encargado de marcar el único tanto a favor. La formación estuvo conformada por Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Braian Hollembach; Javier Monzon, Nicolas Lopez, Gerónimo Silva; Mauro Boaglio, Bruno Volpi y Matías Italiani.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes. También se jugaron dos tiempos de 30', y esta vez el León Verde sorprendió al dueño de cada, quedándose con una victoria por la mínima diferencia. José Luis Ríos fue el autor del gol del triunfo para la visita.

El tercer amistoso de la pretemporada será el próximo sábado, visitando a General Lamadrid, de presente en la quinta categoría, en su estadio de Villa Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas