Promocional Amateur | Ituzaingó

“Aspiramos al ascenso”

Damián Anriquez (foto) habló de su llegada al club y contó cuál es el objetivo del equipo para la segunda fase del torneo. Dos juveniles fueron subidos al primer equipo.

Publicada: 06/02/2017 22:10:31

Lecturas: 1843

Ituzaingó sigue preparándose para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D y ahora parece que el reinicio se produciría durante el primer fin de semana de marzo, si prospera la propuesta en la que trabajaron este lunes por la tarde los dirigentes de la AFA.

El plantel del León Verde volvió este lunes a los entrenamientos luego de tener el domingo libre y Damián Anriquez, flamante refuerzo del equipo, dialogó con el Departamento de Prensa del club dejando sus sensaciones de este nuevo desafío en su carrera: "Estoy con muchas ganas. Tuve la posibilidad de venir para acá. Pude ser campeón en Sportivo Barracas y quise venir acá porque se que es un club organizado. Aspiramos al ascenso, que es por lo que vamos a pelear".

De su experiencia reciente en el interior del país, el atacante manifestó: "Estuve jugando en el Federal B seis meses en Santiago del Estero y otros seis meses en Córdoba". Mientras que de su aporte al equipo, adelantó: "Ojalá pueda aportar goles, que es lo más importante para el delantero. Ofrezco apoyo y sacrificio. Pero espero aportar goles para que el equipo gane".

"Soy más 9 de área, pero me gusta salir a jugar y estar en contacto con la pelota", cerró, auto definiéndose.

Además, vale destacar que el director técnico Diego Ayoroa decidió subir de división a dos chicos de las inferiores. Se trata de Álvaro Centurión, delantero de área categoría 00 y Francisco Báez, volante por afuera que puede jugar por ambas bandas, categoría 98.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas