ITUZAINGO

30.05.18 15:48

Arrancó el éxodo

El León no arrancó la pretemporada y el plantel ya sufrió las primeras bajas. Seis jugadores no continuarán en la institución, entre ellos Julián Sarasibar (foto).

Ituzaingó ya comenzó a sufrir las primeras bajas en su plantel de cara al próximo torneo de la Primera C. Ya son seis los jugadores confirmados que no continuarán en la institución tras no haber clasificado al reducido.

Los que no seguirán son Maximiliano Lara, Javier Monzón, Federico Carballo, Julián Sarasibar, Néstor Herrera y Mauro Rubira.

En los próximos días podría confirmarse la continuidad o no de Bruno Volpi, uno de los goleadores del equipo en el último campeonato y uno de los máximos artilleros del León en los últimos años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

“Enfocarnos en jugar bien”

Nico López habló con Solo Ascenso y afirmó que la pretemporada será clave para revertir lo hecho en la primera fase. “Tenemos tiempo para corregir lo que hicimos mal”, tiró.

Uno y uno

El León jugó una serie de amistosos frente a All Boys en Santa Teresita y obtuvo resultados dispares. El primer equipo ganó 2-0 y el segundo fue goleado por 4-1.

Con la agenda cargada

El León sigue de pretemporada en la Costa Atlántica de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez ya confirmó dos amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana