ITUZAINGO

30.05.18 15:48

Arrancó el éxodo

El León no arrancó la pretemporada y el plantel ya sufrió las primeras bajas. Seis jugadores no continuarán en la institución, entre ellos Julián Sarasibar (foto).

Ituzaingó ya comenzó a sufrir las primeras bajas en su plantel de cara al próximo torneo de la Primera C. Ya son seis los jugadores confirmados que no continuarán en la institución tras no haber clasificado al reducido.

Los que no seguirán son Maximiliano Lara, Javier Monzón, Federico Carballo, Julián Sarasibar, Néstor Herrera y Mauro Rubira.

En los próximos días podría confirmarse la continuidad o no de Bruno Volpi, uno de los goleadores del equipo en el último campeonato y uno de los máximos artilleros del León en los últimos años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Repartieron puntos

El León debutó en una nueva temporada en la Primera C frente a Dock Sud e igualó 1-1 en el Carlos Sacaan. Miranda Moreira y Archubi en contra, los goles del partido.

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

“Estar en puestos de reducido”

Diego Ayoroa (foto), DT del León, charló con Solo Ascenso de cara al debut ante Dock Sud. “Queremos coronar un año más con objetivos cumplidos y hacer un buen torneo”, tiró.

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana