Promocional Amateur | Ituzaingó

Aquí no ha pasado nada

El León Verde intentará dejar atrás la caída 2-0 ante Argentino de Rosario cuando reciba este viernes a Lugano. Mancilla, Cristaldo y Gerónimo Silva irán de arranque.

Publicada: 28/04/2017 11:17:13

Lecturas: 794

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la 24º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Atlético Lugano en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Diego Molina.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-0 en su visita a Argentino de Rosario. Gabriel Mancilla ingresará en reemplazo de Santiago Yossini, Mariano Cristaldo ocupará el lugar de Fernando López y Gerónimo Silva irá por Nicolás Silva.

Teniendo en cuenta estos cambios, la formación del León Verde que intentará volver a la senda del triunfo estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Mariano Cristaldo; Gerónimo Silva, Alejandro Benítez, Diego Martinez Grance; y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas