Primera C | Ituzaingó

Ahora en casa

El León jugará este lunes su primer partido como local de la temporada, recibiendo a Argentino de Quilmes. Marcos Zampini (foto) podría ingresar en lugar de Carlos Tapia.

Publicada: 10/09/2017 22:50:35

Lecturas: 876

En Ituzaingó se aguarda por el primer partido del Campeonato 2017/2018 en condición de local. Es que por la segunda fecha del torneo, deberá medirse con Argentino de Quilmes en el estadio Carlos Sacaan. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Juan Pafundi, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Mate, que viene de igualar en el debut por 1-1 ante Central Córdoba de Rosario, el director técnico Diego Ayoroa podría realizar una modificación respecto al once que viene de igualar ante Dock Sud en el estadio De los Inmigrantes. Marcos Zampini estaría desde el arranque en reemplazo de Carlos Tapia.

Teniendo en cuenta esta modificación, la formación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca del primer triunfo: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás Lopez, Matías Vallejos, Marcos Zampini, Javier Monzon; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

Además, ya hay días y horarios tentativos para los próximos dos partidos. En principio Ituzaingó visitará a Defensores de Cambaceres el viernes 15 de septiembre y luego recibirá a Midland el Miércoles 20/09. Ambos encuentros se disputarán a las 15:30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas