Primera C | Ituzaingó

“Afianzar nuestro juego”

Pedro Rodríguez habló en exclusiva en la previa del partido frente a Cañuelas y aseguró: "Debemos mejorar nuestro trabajo si queremos ganarle al puntero del torneo".

Publicada: 16/09/2019 09:44:42

Lecturas: 747

Ituzaingó recibirá este lunes a Cañuelas en el marco de la 8° fecha del torneo de la Primera C. El cotejo se jugará a las 15.30 en el Carlos Sacaan con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

En la antesala del choque frente al Tambero, el DT del León, Pedro Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Tenemos que afianzar nuestro juego y mejorar cada vez más nuestro trabajo si queremos ganarle a un rival duro como Cañuelas que por algo es el líder del campeonato".

El Verde ya lleva dos partidos sin perder y viene de golear a Deportivo Español por 3-0, pero eso no le desvía para nada el foco al entrenador. "Venimos en levantada y cambió el ánimo. Le ganamos a un equipo que viene de la B Metro pero es uno más porque en esta categoría todos los partidos son durísimos", sostuvo.

En cuanto al cotejo venidero, Chacho pondrá a Blas Pisano; Ezequiel Reyna, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Alejandro Benítez, Fernando Lorefice, Kevin López, Adrián Acevedo; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas