Primera C | Ituzaingó

Adueñarse el oeste

El León se medirá este domingo frente a Merlo en el Carlos Sacaan con público de ambos equipos. Diego Ayoroa repetiría el equipo que viene de igualar frente a El Porvenir

Publicada: 17/11/2018 22:25:12

Lecturas: 570

Ituzaingó recibirá este domingo a Deportivo Merlo en una nueva edición del clásico del oeste, a partir de las 17 y en el marco de la 16° jornada del campeonato de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Loustau.

El partido tendrá un condimento más que especial: el Carlos Sacaan no sólo tendrá hinchas del Verde, sino que albergará también parcialidad visitante para que haya color en ambas tribunas y de a poco seguir evaluando si el fútbol argentino puede volver a tener las dos hinchadas como supo haber tiempo atrás.

De cara al choque frente al Charro, Diego Ayoroa ratificará su confianza a los mismos once que vienen de igualar en Gerli frente a El Porvenir en la última jornada.

Es decir, el equipo formará con Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Marcos Godoy y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas