Promocional Amateur | Ituzaingó

Acercarse a la cima

Ese es el objetivo de Ituzaingó para este sábado, cuando reciba a Centro Español. Busca un triunfo para meterle presión a Leandro N. Alem, el único líder del certamen.

Publicada: 20/05/2017 10:23:32

Lecturas: 552

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este sábado por la mañana, correspondiente a la 27º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse en condición de local con Centro Español. El cotejo comenzará a las 11 horas en el Oeste y será dirigido por Alejandro Ramírez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gallego, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos, también como locales, ante Victoriano Arenas. Julián Sarasibar (foto) podría volver al once inicial en reemplazo de Franco Marcel, Néstor Herrera iría por Alejandro Benítez y Cristian Risko por Bruno Volpi.

Así las cosas, la alineación del León Verde que intentará sumar de a tres para volver a acercarse a la cima estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Mariano Cristaldo, Matías Vallejos, Julián Sarasíbar, Néstor Herrera; Damián Anríquez y Cristian Risko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas