Primera C | Ituzaingó

Aburrieron

El León no fue efectivo en ofensiva y no pasó del empate frente a Luján en condición de visitante. El equipo de Chacho Rodríguez cerrará el torneo ante Lamadrid.

Publicada: 12/05/2019 19:53:13

Lecturas: 800

El torneo va a llegando a su fin, para la suerte de Ituzaingó, que tuvo una temporada con más pálidas que buenas noticias: perdió dos entrenadores y además tampoco logró clasificar al Reducido, el gran objetivo que tenía el club para el torneo actual.

El equipo encabezado interinamente por Pedro Rodríguez jugó este domingo ante Luján como visitante e igualó sin goles en el marco de la penúltima jornada del certamen de la Primera C.

El León no estuvo fino en los pases e incluso pudo haberlo perdido por un grosero yerro de Blas Pisano, pero posteriormente Gonzalo Pérez no fue lo suficientemente eficaz para clavar el 1-0.

Las más claras del Verde estuvieron en los pies de Marcos Zampini, quien intentó sorprender con remates de media distancia, pero todos pasaron lejos del arco defendido por Quirós.

Ituzaingó baja lentamente la persiana a un torneo que le fue esquivo. En la próxima jornada dirá adiós ante su gente frente a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas