Primera C | Ituzaingó

A revertir la imagen

Tras la derrota en Burzaco, el León recibirá a Real Pilar con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El encuentro será este martes a las 15.30.

Publicada: 12/08/2019 23:24:54

Lecturas: 600

Ituzaingó jugó dos partidos en este nuevo torneo de la Primera C y ya conoce las dos caras de la moneda: primero le ganó 2-1 a Luján y luego perdió 2-0 con San Martín de Burzaco. Ahora los dirigidos por Pedro Rodríguez buscarán reencontrarse con el triunfo para prenderse arriba.

Por la tercera jornada del campeonato, el León recibirá a Real Pilar en lo que será el primer duelo de la historia entre ambos. Será este martes a las 15.30 con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El Verde no podrá contar con Ezequiel Reyna porque fue expulsado en Burzaco por lo que su reemplazante sería Emmanuel Mantovani. Además, Damián Anriquez es otro de los descartados por lesión.

La probable formación de Ituzaingó sería: Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Jonathan Smith; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas