Primera C | Ituzaingó

A recuperarse

El León Verde intentará dejar atrás la derrota ante Leandro N. Alem, cuando este lunes reciba a Dock Sud. Diego Ayoroa planea realizar hasta cinco modificaciones en el once.

Publicada: 05/02/2018 10:50:50

Lecturas: 778

En Ituzaingo se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Dock Sud en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Carlos Sacaan y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Docke, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar nada más ni nada menos que cinco modificaciones respecto al debut con derrita ante Leandro N. Alem. Brian Hollembach jugará de arranque en reemplazo de Maximiliano Lara, Mariano Cristaldo irá por Matías Vallejos, Julián Sarasibar lo hará por Nicolás López, Gerónimo Silva por Javier Monzón, y Mauro Boaglio por Damián Anriquez.

En consecuencia, la formación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Brian Hollembach; Mariano Cristaldo, Julian Sarasibar, Gerónimo Silva; Mauro Boaglio; Bruno Volpi y Matías Italiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas