SPORTIVO ITALIANO

13.06.18 22:32

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Luego de haber confirmado los arribos de Leonardo Griffo y Maximiliano Montenegro, el Azzurro anunció la concreción de un nuevo fichaje para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Se trata del lateral derecho, Mariano Almandoz, futbolista de 25 años. Surgido de Argentino Juniors, el futbolista también tuvo un paso por Comunicaciones, Ferro Carril Roca de Las Flores y Temuco de Chile.

De esta manera, Almandoz, junto a Griffo y Montenegro son las nuevas caras para la plantilla que comanda Willy de Lucca. Ellos, se suman a las continuidades de: Marcos Zappacosta, Cristian Tula, Ezequiel Vargas, Martín López, César Peralta, Marcelo Burzac y Javier Greco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

Sin respuestas

Italiano volvió a perder y tendrá que espera a la última fecha para definir si entra o no al Reducido. Cayó 2-1 con San Martín en Burzaco y terminó con tres jugadores menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana