SPORTIVO ITALIANO

13.06.18 22:32

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Luego de haber confirmado los arribos de Leonardo Griffo y Maximiliano Montenegro, el Azzurro anunció la concreción de un nuevo fichaje para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Se trata del lateral derecho, Mariano Almandoz, futbolista de 25 años. Surgido de Argentino Juniors, el futbolista también tuvo un paso por Comunicaciones, Ferro Carril Roca de Las Flores y Temuco de Chile.

De esta manera, Almandoz, junto a Griffo y Montenegro son las nuevas caras para la plantilla que comanda Willy de Lucca. Ellos, se suman a las continuidades de: Marcos Zappacosta, Cristian Tula, Ezequiel Vargas, Martín López, César Peralta, Marcelo Burzac y Javier Greco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va por un buen arranque

Después de una floja campaña en el último torneo, el Azul de Burzaco comienza una nueva temporada con la ilusión de ser protagonista. Visita este domingo a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

GENERAL LAMADRID

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

DEPORTIVO ARMENIO

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

EL PORVENIR

Arranca la ilusión

Comienza el camino para el Porve en la Primera C: el conjunto oriundo de Gerli debutará en la temporada recibiendo a General Lamadrid, bajo el mando de David Castellanos.

notasanteriores

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Una cara nueva y otra al caer

Tomás Barbeito, de último paso por Armenio, entrenó este jueves en el Azzurro y el próximamente firmará su contrato en el club. Además, un delantero de jerarquía está cerca.

másleídas

Lo mas leído de la semana