SPORTIVO ITALIANO

18.05.18 10:33

¿Vuelve?

El nombre de Guillermo De Lucca es el que suena con más fuerza para ser el entrenador del Azzurro en la próxima temporada. Ya hubo reuniones entre las partes.

El próximo sábado, el ACIA cerrará una temporada para el olvido en el certamen de la Primera C, cuando visite a Laferrere. A partir del venidero semestre, intentará cambiar la mala imagen y volver a contar con el protagonismo que su historia demanda.

El domingo, será un día clave para lo mencionado, ya que se realizará la Asamblea Extraordinaria que designará las nuevas autoridades de la institución. Luego, se empezará a develar el futuro futbolístico del cuadro de Ciudad Evita.

Hoy por hoy, el apuntado para transformarse en director técnico, por la mayoría de los futuros dirigentes, es Guillermo De Lucca. Willy admitió que hubo algunas reuniones y que ve con buenos ojos ponerse nuevamente el buzo de DT del Tano.

Vale destacar que anteriormente ya tuvo un ciclo en el banco de suplentes de Italiano y que además, dirigió a Excursionistas, San Martín de Burzaco y UAI Urquiza. Siempre que el Azzurro se quedó sin entrenador, su nombre automáticamente empezaba a circular. ¿Será el momento del regreso?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Una cara nueva y otra al caer

Tomás Barbeito, de último paso por Armenio, entrenó este jueves en el Azzurro y el próximamente firmará su contrato en el club. Además, un delantero de jerarquía está cerca.

másleídas

Lo mas leído de la semana