ITALIANO

18.05.18 10:33

¿Vuelve?

El nombre de Guillermo De Lucca es el que suena con más fuerza para ser el entrenador del Azzurro en la próxima temporada. Ya hubo reuniones entre las partes.

El próximo sábado, el ACIA cerrará una temporada para el olvido en el certamen de la Primera C, cuando visite a Laferrere. A partir del venidero semestre, intentará cambiar la mala imagen y volver a contar con el protagonismo que su historia demanda.

El domingo, será un día clave para lo mencionado, ya que se realizará la Asamblea Extraordinaria que designará las nuevas autoridades de la institución. Luego, se empezará a develar el futuro futbolístico del cuadro de Ciudad Evita.

Hoy por hoy, el apuntado para transformarse en director técnico, por la mayoría de los futuros dirigentes, es Guillermo De Lucca. Willy admitió que hubo algunas reuniones y que ve con buenos ojos ponerse nuevamente el buzo de DT del Tano.

Vale destacar que anteriormente ya tuvo un ciclo en el banco de suplentes de Italiano y que además, dirigió a Excursionistas, San Martín de Burzaco y UAI Urquiza. Siempre que el Azzurro se quedó sin entrenador, su nombre automáticamente empezaba a circular. ¿Será el momento del regreso?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana