SPORTIVO ITALIANO

18.05.18 10:33

¿Vuelve?

El nombre de Guillermo De Lucca es el que suena con más fuerza para ser el entrenador del Azzurro en la próxima temporada. Ya hubo reuniones entre las partes.

El próximo sábado, el ACIA cerrará una temporada para el olvido en el certamen de la Primera C, cuando visite a Laferrere. A partir del venidero semestre, intentará cambiar la mala imagen y volver a contar con el protagonismo que su historia demanda.

El domingo, será un día clave para lo mencionado, ya que se realizará la Asamblea Extraordinaria que designará las nuevas autoridades de la institución. Luego, se empezará a develar el futuro futbolístico del cuadro de Ciudad Evita.

Hoy por hoy, el apuntado para transformarse en director técnico, por la mayoría de los futuros dirigentes, es Guillermo De Lucca. Willy admitió que hubo algunas reuniones y que ve con buenos ojos ponerse nuevamente el buzo de DT del Tano.

Vale destacar que anteriormente ya tuvo un ciclo en el banco de suplentes de Italiano y que además, dirigió a Excursionistas, San Martín de Burzaco y UAI Urquiza. Siempre que el Azzurro se quedó sin entrenador, su nombre automáticamente empezaba a circular. ¿Será el momento del regreso?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

EL PORVENIR

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

notasanteriores

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana