Primera C | Sportivo Italiano

¿Vuelve?

El nombre de Guillermo De Lucca es el que suena con más fuerza para ser el entrenador del Azzurro en la próxima temporada. Ya hubo reuniones entre las partes.

Publicada: 18/05/2018 10:33:50

Lecturas: 1282

El próximo sábado, el ACIA cerrará una temporada para el olvido en el certamen de la Primera C, cuando visite a Laferrere. A partir del venidero semestre, intentará cambiar la mala imagen y volver a contar con el protagonismo que su historia demanda.

El domingo, será un día clave para lo mencionado, ya que se realizará la Asamblea Extraordinaria que designará las nuevas autoridades de la institución. Luego, se empezará a develar el futuro futbolístico del cuadro de Ciudad Evita.

Hoy por hoy, el apuntado para transformarse en director técnico, por la mayoría de los futuros dirigentes, es Guillermo De Lucca. Willy admitió que hubo algunas reuniones y que ve con buenos ojos ponerse nuevamente el buzo de DT del Tano.

Vale destacar que anteriormente ya tuvo un ciclo en el banco de suplentes de Italiano y que además, dirigió a Excursionistas, San Martín de Burzaco y UAI Urquiza. Siempre que el Azzurro se quedó sin entrenador, su nombre automáticamente empezaba a circular. ¿Será el momento del regreso?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas