ITALIANO

05.12.17 12:44

Volver a sonreír

El conjunto de Ciudad Evita recibirá el presente martes a J.J. Urquiza, con el afán de reencontrarse con el triunfo luego del empate ante Armenio y achicar distancias.

+ Ficha del Partido

Este martes, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Mariano Seco, el Azzurro y Urquiza se verán las caras por la fecha 17 del certamen de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi (foto) llegan a este compromiso tras haber igualado sin goles frente a Armenio. Deben ganar para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido y darle una alegría a su gente, en su último desafío del año como anfitrión.

Rizzi ya confirmó los once que intentarán cumplir el objetivo. Ellos serán: Marcos Zappacosta; Damián Pirraglia, Diego Bordón, Luciano Sánchez; Franco Pasini, César Peralta, Sergio Modón, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; Facundo Diz y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana