SPORTIVO ITALIANO

05.12.17 12:44

Volver a sonreír

El conjunto de Ciudad Evita recibirá el presente martes a J.J. Urquiza, con el afán de reencontrarse con el triunfo luego del empate ante Armenio y achicar distancias.

+ Ficha del Partido

Este martes, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Mariano Seco, el Azzurro y Urquiza se verán las caras por la fecha 17 del certamen de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi (foto) llegan a este compromiso tras haber igualado sin goles frente a Armenio. Deben ganar para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido y darle una alegría a su gente, en su último desafío del año como anfitrión.

Rizzi ya confirmó los once que intentarán cumplir el objetivo. Ellos serán: Marcos Zappacosta; Damián Pirraglia, Diego Bordón, Luciano Sánchez; Franco Pasini, César Peralta, Sergio Modón, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; Facundo Diz y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

“Bajamos la intensidad”

Claudio Bifiguer analizó el empate ante San Martín de Burzaco y ya puso el foco en Midland, rival al que deben derrotar y aguardar resultados para meterse en Copa Argentina.

A esperar

El Azzurro empató sin goles ante San Martín de Burzaco y continúa sin retornar a la senda del triunfo. En la última fecha se jugará su pase a la Copa Argentina ante Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana