Primera C | Sportivo Italiano

Visitante en casa

El Azurro hará de visitante en su propia casa ante Sportivo Barracas. Cristian Aldirico hará dos cambios en el once y serán los ingresos de Flegenal (foto) y Campenni.

Publicada: 16/12/2016 01:06:10

Lecturas: 1168

Luego del golpe duro sufrido ante Armenio, el Acia se medirá desde las 17 con Sportivo Barracas con la intención de cerrar el año de la mejor manera. El encuentro será dirigido por Mariano Seco y se disputará en Ciudad Evita donde el Arrabalero hace las veces de local.

Dos cambios serán los que introducirá el entrenador Cristian Aldirico en relación al once que cayó ante el Tricolor de Maschwitz. Abel Flegenal volverá a ser titular en lugar de Sergio Marclay y Lucas Campenni actuará de segundo central en reemplazo de Diego González Pereira, que no seguirá en el club luego del receso.

Así las cosas, el once del Tano que buscará vencer a Sportivo Barracas para cerrar el año de manera positiva será: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Campenni y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Milton Velázquez, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Flegenal y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas