Primera C | Sportivo Italiano

Uno que vuelve

Esteban Giambuzzi (foto) cumplió la suspensión que arrastraba y volverá al equipo que recibirá a Dock Sud en Ciudad Evita. Horacio Montemurro no realizaría más cambios.

Publicada: 17/03/2017 15:51:27

Lecturas: 744

Luego del arranque con el pie derecho en la capital del vidrio, el Accia buscará un nuevo triunfo para mantener la ilusión de alcancar a Sacachispas. El rival será Dock Sud que no gana desde la 14º fecha (derrotó 2-0 a JJ Urquiza en Loma Hermosa) y Juan Pafundi es quien se encargará de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso, Horacio Montemurro recupera a Esteban Giambuzzi luego de cumplir la suspensión y será titular en lugar de Andrés Gurrieri; esto haría que Manuel Molina se adelante unos metros para actuar en la mitad de la cancha. El resto sería el mismo equipo que viene de vencer a Bera, aunque tampoco hay que descartar el ingreso de Leandro Lázzaro Liuni en lugar de Fernando Pasquale.

Con este panorama, el once del Azurro sería el siguiente: Jonathan Scalzo; Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Molina, Gaspar Vega, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Pasquale o Lázzaro Liuni y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas