Primera C | Sportivo Italiano

Una victoria necesitada

El Azzurro se hizo fuerte en Avellaneda y se impuso frente a Dock Sud por la mínima diferencia: se recuperó de la goleada ante Alem y cortó una racha de cinco sin ganar.

Publicada: 11/02/2018 11:46:20

Lecturas: 898

El pasado sábado por la tarde, el conjunto de Ciudad Evita volvió a sonreir: frente al Darsenero, logró imponerse por 1-0 gracias al gol conquistado por Facundo Diz y le descontó puntos a un rival directo por la clasificación al Reducido.

El ACIA llegó a este encuentro tras haber sido derrotado por 5-1 por el Lechero, en condición de local. Hacia cinco encuentros que no lograba sumar de a tres y de las últimas once presentaciones, solamente había salido sonriente de una.

El partido comenzó cuesta arriba, ya que el dueño de casa realizó una tarea como para ponerse en ventaja. Sin embargo, gracias a las actuaciones de Marcos Zappacosta, logró mantener el arco en goles.

En el inicio del complemento, el delantero Diz convirtió para la visita y cambió la historia del cotejo. Dock Sud pudo llegar al empate, como así también el Azzurro pudo aumentar la ventaja, pero el marcador no se movió.

En consecuencia, Italiano se repuso de la dura caída ante Alem y sueña con seguir por la senda positiva para dar pelea por la clasificación al Reducido. En la siguiente fecha se presentará en Ciudad Evita ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas