Primera C | Sportivo Italiano

Una baja y una vuelta

Cristian Aldirico hará, al menos, una variante en el once para visitar a Argentino de Merlo. Lucas Campenni (foto) será titular por el suspendido Rodrigo Archubi.

Publicada: 02/12/2016 22:51:48

Lecturas: 1602

Luego de dos empates consecutivos, el Azurro buscará volver a la victoria cuando visite este sábado Argentino de Merlo en el Oeste. Sebastián Zunino será el árbitro y arrancará a las 17.

Para este compromiso, el Polaco Aldirico no podrá contar con Rodrigo Archubi por haber sumado en Ensenada su quinta amarilla. Lucas Campenni, recuperado del esguince de tobillo sufrido con San Martín de Burzaco, ocupará su lugar luego de haber ido al banco frente a Camba. Además, Diego Bulacio retornaría al once en reemplazo de Víctor Meza, aunque el exAlmirante y Platense podría mantener su lugar si Alcides Miranda Moreira no se recupera de una molestia que arrastra, mientras que Nicolás Peranic seguirá en el arco ya que Jonathan Scalzo debe cumplir una fecha más.

Así las cosas, el once probable del Acia para medirse con la Academia será: Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González Pereira y Campenni; Milton Velázquez, Gaspar Vega, Bulacio y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Miranda Moreira o Meza.

Guillermo Pedelacq, Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villán, Gastón Marecos, Matías Giménez, Juan Hernández, Meza y Fernando Pasquale completan la lista de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas