Primera C | Sportivo Italiano

Triunfos matutinos

Este sábado por la mañana, el Azzurro se midió ante Lugano en un par de amistosos y los dirigidos por Guillermo De Lucca se impusieron por la mínima diferencia.

Publicada: 04/08/2018 17:12:07

Lecturas: 1448

El Tano nuevamente sumó minutos de juego esta semana. Luego del empate 1-1 frente a la reserva de Vélez, en esta oportunidad, el rival fue Lugano con quien se enfrentó en el Estadio República de Italia.

En el primer turno, los once elegidos por Guillermo De Lucca, fueron: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Alexis Cabrera, Gastón Marecos; Armando Lezcano y Julián Cardellino. El gol de la victoria lo marcó Cardellino.

Luego, saltaron a la cancha los siguientes futbolistas: Guillermo Pedelacq; Franco Pasini, Matías Ormat, Matías Smania, Ezequiel Vargas; David Pirraglia, Marcelo Burzac, Jonás Pereyra, Gonzalo Añazgo; Ariel Owen y Gonzalo Rodríguez. El ingresado Milton Velázquez anotó el único tanto del cotejo.

Una de las caras nuevas que se vio en el amistoso fue la de Matías Ormat, quien jugó en Atlas y podría convertirse en nuevo refuerzo, misma situación de Ezequiel Bacher, quien no fue oficializado pero desde la institución son optimistas que firme su contrato. Un volante por izquierda y un atacante de jerarquía, completarán el plantel.

Vale destacar que a prueba también estuvieron Iván Regner y Lucas Tiedemann. Finalmente el primer mencionado no formará parte de Italiano para el próximo semestre, mientras que Tiedemann está bajo la lupa, ya que sufrió un desgarro en una de las prácticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas