Primera C | Sportivo Italiano

Todo sigue igual

Italiano cayó ante Luján por 1-0 y sigue sin salir de los últimos puestos de la Primera C. De todas maneras hay un dato positivo: queda una fecha menos para terminar.

Publicada: 24/03/2018 20:56:51

Lecturas: 1126

En la nublada tarde de Ciudad Evita, Italiano recibía a Luján con la intención de obtener un triunfo que ratificara el resultado conseguido la fecha anterior frente e Sportivo Barracas.

Sin embargo, el conjunto conducido por Adrián Álvarez cayó por 1 a 0 con gol convertido por el “Tanque” Andrés Guzmán a los 9 minutos del complemento y sigue sin levantar cabeza.

El “Azzurro” salió a jugarle de igual a igual, tratando de presionar en el mediocampo pero la gran diferencia entre un equipo y el otro estuvo en el trato del balón, ya que la visita se mostró mucho más paciente, dinámico y eficiente.

Italiano tiene muy poca salida con los laterales, a Marcelo Burzac le falta un socio como para generar juego y de esa manera se hace todo muy anunciado. Esas mismas carencias son las que se vieron a lo largo de todo el torneo.

En definitiva muchos hinchas se preguntan si este presente deportivo, institucional y social tiene solución mientras esperan que pasen rápidamente estas nueve fechas. El tema es que los encargados de tomar decisiones en el club todavía no reconocieron el problema. Mucho menos la solución.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas