ITALIANO

13.12.17 01:20

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

Si algún dirigente de Italiano recuerda lo que fue significó este club en su momento entenderá el enojo y el sufrimiento del hincha. Y, por lo tanto, comprenderá que se necesitan grandes cambios para salir de esta crisis.

Analizar el rendimiento del equipo en la derrota por 1 a 0 ante San Martín de Burzaco es prácticamente reiterar lo acontecido a lo largo del torneo: no hay identidad de juego, columna vertebral endeble, poco peso en ofensiva, falencias en el fondo y escaso volumen en el mediocampo.

De todas maneras, no hace falta ser un gran analista para observar que los errores que se cometen año tras año surgen desde el seno dirigencial. Y aunque muchos se estén acostumbrando a este presente, no está de más recordar que el ACIA no pertenece a esta divisional y mucho menos a estas campañas.

Italiano se encuentra inmerso en una situación muy complicada y en la cancha se refleja la triste realidad. El receso no traerá soluciones mágicas, sino un par de días para parar la pelota, reflexionar con humildad y anteponer el bienestar de una institución que está en decadencia absoluta.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana