SPORTIVO ITALIANO

10.06.18 13:43

Exclusiva

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

El Tano empieza a armarse. De la mano de Guillermo De Lucca buscará ser protagonista en la Primera C y para eso, ya empezó a moverse en el mercado de pases. El defensor, Maximiliano Montenegro, fue el primero en arribar desde Sportivo Barracas y mano a mano con Solo Ascenso, contó detalles del pase y de la decisión de sumarse al proyecto del elenco de Ciudad Evita.

Al ser consultado por las razones que eligió el ACIA, el Colo, dijo: "Arreglé porque soy hincha del club y lo aprecio mucho. Tenía muchas ganas de volver. Estuve en inferiores 7 años y después, mediante un convenio, me fui a Vélez. Ahora se me dio la posibilidad de volver y qué más lindo que poder jugar con la camiseta de Italiano".

También, habló de lo que le genera tener este nuevo desafío en el Tano: "La expectativa es lograr el ascenso. Hay que ir día a día, desde la pretemporada, encarando cada entrenamiento, con todas las fuerzas y dando lo mejor".

"Eso te lleva a lograr grandes cosas, más allá de de armar un lindo grupo. Es un camino largo y con el paso de las fechas nos iremos poniendo objetivos, más allá del más grande, que es el que todos deseamos", agregó.

Por otro lado, comentó la charla que tuvo con el entrenador, De Lucca: "Cuando Willy me llamó y luego nos encontramos personalmente, me gustó su idea de juego, de salir jugando y ser ordenados cuando no tenemos la pelota. También aprecio el nuevo proyecto del club, no tengo dudas que nos va a ir bien".

Para cerrar, Montenegro expuso las metas que se plantea: "El objetivo grupal es estar unidos y tirar para el mismo lado, que es lo que te lleva a ganar grandes cosas. Si armas un grupo de personas, más allá de ser buenos jugadores, te lleva a cumplir los objetivos. En lo individual, lo lindo sería el ascenso. Pero es algo que se da entre todos. Voy a sumar desde donde me toque".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

Otro que firmó

Valentín Robaldo, joven que tomó protagonismo en el final del semestre anterior, selló este martes su primer contrato profesional con el conjunto de Ciudad Evita.

másleídas

Lo mas leído de la semana