Primera C | Sportivo Italiano

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

Publicada: 10/06/2018 13:43:39

Lecturas: 1727

El Tano empieza a armarse. De la mano de Guillermo De Lucca buscará ser protagonista en la Primera C y para eso, ya empezó a moverse en el mercado de pases. El defensor, Maximiliano Montenegro, fue el primero en arribar desde Sportivo Barracas y mano a mano con Solo Ascenso, contó detalles del pase y de la decisión de sumarse al proyecto del elenco de Ciudad Evita.

Al ser consultado por las razones que eligió el ACIA, el Colo, dijo: "Arreglé porque soy hincha del club y lo aprecio mucho. Tenía muchas ganas de volver. Estuve en inferiores 7 años y después, mediante un convenio, me fui a Vélez. Ahora se me dio la posibilidad de volver y qué más lindo que poder jugar con la camiseta de Italiano".

También, habló de lo que le genera tener este nuevo desafío en el Tano: "La expectativa es lograr el ascenso. Hay que ir día a día, desde la pretemporada, encarando cada entrenamiento, con todas las fuerzas y dando lo mejor".

"Eso te lleva a lograr grandes cosas, más allá de de armar un lindo grupo. Es un camino largo y con el paso de las fechas nos iremos poniendo objetivos, más allá del más grande, que es el que todos deseamos", agregó.

Por otro lado, comentó la charla que tuvo con el entrenador, De Lucca: "Cuando Willy me llamó y luego nos encontramos personalmente, me gustó su idea de juego, de salir jugando y ser ordenados cuando no tenemos la pelota. También aprecio el nuevo proyecto del club, no tengo dudas que nos va a ir bien".

Para cerrar, Montenegro expuso las metas que se plantea: "El objetivo grupal es estar unidos y tirar para el mismo lado, que es lo que te lleva a ganar grandes cosas. Si armas un grupo de personas, más allá de ser buenos jugadores, te lleva a cumplir los objetivos. En lo individual, lo lindo sería el ascenso. Pero es algo que se da entre todos. Voy a sumar desde donde me toque".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas