SPORTIVO ITALIANO

10.06.18 13:43

Exclusiva

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

El Tano empieza a armarse. De la mano de Guillermo De Lucca buscará ser protagonista en la Primera C y para eso, ya empezó a moverse en el mercado de pases. El defensor, Maximiliano Montenegro, fue el primero en arribar desde Sportivo Barracas y mano a mano con Solo Ascenso, contó detalles del pase y de la decisión de sumarse al proyecto del elenco de Ciudad Evita.

Al ser consultado por las razones que eligió el ACIA, el Colo, dijo: "Arreglé porque soy hincha del club y lo aprecio mucho. Tenía muchas ganas de volver. Estuve en inferiores 7 años y después, mediante un convenio, me fui a Vélez. Ahora se me dio la posibilidad de volver y qué más lindo que poder jugar con la camiseta de Italiano".

También, habló de lo que le genera tener este nuevo desafío en el Tano: "La expectativa es lograr el ascenso. Hay que ir día a día, desde la pretemporada, encarando cada entrenamiento, con todas las fuerzas y dando lo mejor".

"Eso te lleva a lograr grandes cosas, más allá de de armar un lindo grupo. Es un camino largo y con el paso de las fechas nos iremos poniendo objetivos, más allá del más grande, que es el que todos deseamos", agregó.

Por otro lado, comentó la charla que tuvo con el entrenador, De Lucca: "Cuando Willy me llamó y luego nos encontramos personalmente, me gustó su idea de juego, de salir jugando y ser ordenados cuando no tenemos la pelota. También aprecio el nuevo proyecto del club, no tengo dudas que nos va a ir bien".

Para cerrar, Montenegro expuso las metas que se plantea: "El objetivo grupal es estar unidos y tirar para el mismo lado, que es lo que te lleva a ganar grandes cosas. Si armas un grupo de personas, más allá de ser buenos jugadores, te lleva a cumplir los objetivos. En lo individual, lo lindo sería el ascenso. Pero es algo que se da entre todos. Voy a sumar desde donde me toque".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

LEANDRO N. ALEM

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

MERLO

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

ARGENTINO DE QUILMES

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

EL PORVENIR

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

MIDLAND

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

notasanteriores

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

Sin respuestas

Italiano volvió a perder y tendrá que espera a la última fecha para definir si entra o no al Reducido. Cayó 2-1 con San Martín en Burzaco y terminó con tres jugadores menos.

Quiere su lugar

Italiano pretende levantarse del golpe que sufrió en Ciudad Evita. Por eso, buscará el triunfo en Burzaco cuando visite al necesitado San Martín, que lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana