SPORTIVO ITALIANO

10.06.18 13:43

Exclusiva

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

El Tano empieza a armarse. De la mano de Guillermo De Lucca buscará ser protagonista en la Primera C y para eso, ya empezó a moverse en el mercado de pases. El defensor, Maximiliano Montenegro, fue el primero en arribar desde Sportivo Barracas y mano a mano con Solo Ascenso, contó detalles del pase y de la decisión de sumarse al proyecto del elenco de Ciudad Evita.

Al ser consultado por las razones que eligió el ACIA, el Colo, dijo: "Arreglé porque soy hincha del club y lo aprecio mucho. Tenía muchas ganas de volver. Estuve en inferiores 7 años y después, mediante un convenio, me fui a Vélez. Ahora se me dio la posibilidad de volver y qué más lindo que poder jugar con la camiseta de Italiano".

También, habló de lo que le genera tener este nuevo desafío en el Tano: "La expectativa es lograr el ascenso. Hay que ir día a día, desde la pretemporada, encarando cada entrenamiento, con todas las fuerzas y dando lo mejor".

"Eso te lleva a lograr grandes cosas, más allá de de armar un lindo grupo. Es un camino largo y con el paso de las fechas nos iremos poniendo objetivos, más allá del más grande, que es el que todos deseamos", agregó.

Por otro lado, comentó la charla que tuvo con el entrenador, De Lucca: "Cuando Willy me llamó y luego nos encontramos personalmente, me gustó su idea de juego, de salir jugando y ser ordenados cuando no tenemos la pelota. También aprecio el nuevo proyecto del club, no tengo dudas que nos va a ir bien".

Para cerrar, Montenegro expuso las metas que se plantea: "El objetivo grupal es estar unidos y tirar para el mismo lado, que es lo que te lleva a ganar grandes cosas. Si armas un grupo de personas, más allá de ser buenos jugadores, te lleva a cumplir los objetivos. En lo individual, lo lindo sería el ascenso. Pero es algo que se da entre todos. Voy a sumar desde donde me toque".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

notasanteriores

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

másleídas

Lo mas leído de la semana