SPORTIVO ITALIANO

10.06.18 13:43

Exclusiva

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

El Tano empieza a armarse. De la mano de Guillermo De Lucca buscará ser protagonista en la Primera C y para eso, ya empezó a moverse en el mercado de pases. El defensor, Maximiliano Montenegro, fue el primero en arribar desde Sportivo Barracas y mano a mano con Solo Ascenso, contó detalles del pase y de la decisión de sumarse al proyecto del elenco de Ciudad Evita.

Al ser consultado por las razones que eligió el ACIA, el Colo, dijo: "Arreglé porque soy hincha del club y lo aprecio mucho. Tenía muchas ganas de volver. Estuve en inferiores 7 años y después, mediante un convenio, me fui a Vélez. Ahora se me dio la posibilidad de volver y qué más lindo que poder jugar con la camiseta de Italiano".

También, habló de lo que le genera tener este nuevo desafío en el Tano: "La expectativa es lograr el ascenso. Hay que ir día a día, desde la pretemporada, encarando cada entrenamiento, con todas las fuerzas y dando lo mejor".

"Eso te lleva a lograr grandes cosas, más allá de de armar un lindo grupo. Es un camino largo y con el paso de las fechas nos iremos poniendo objetivos, más allá del más grande, que es el que todos deseamos", agregó.

Por otro lado, comentó la charla que tuvo con el entrenador, De Lucca: "Cuando Willy me llamó y luego nos encontramos personalmente, me gustó su idea de juego, de salir jugando y ser ordenados cuando no tenemos la pelota. También aprecio el nuevo proyecto del club, no tengo dudas que nos va a ir bien".

Para cerrar, Montenegro expuso las metas que se plantea: "El objetivo grupal es estar unidos y tirar para el mismo lado, que es lo que te lleva a ganar grandes cosas. Si armas un grupo de personas, más allá de ser buenos jugadores, te lleva a cumplir los objetivos. En lo individual, lo lindo sería el ascenso. Pero es algo que se da entre todos. Voy a sumar desde donde me toque".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Una cara nueva y otra al caer

Tomás Barbeito, de último paso por Armenio, entrenó este jueves en el Azzurro y el próximamente firmará su contrato en el club. Además, un delantero de jerarquía está cerca.

másleídas

Lo mas leído de la semana