ITALIANO

16.08.17 12:47

Sumó uno y se acerca otro

El conjunto de Ciudad Evita realizó una nueva incorporación para el próximo campeonato de la Primera C: César Peralta, con último paso por San Miguel, es la nueva cara.

El equipo conducido por Mario Rizzi confirmó su octavo fichaje en el actual mercado de pases. El mediocampista Peralta, quien llega desde el Trueno Verde y que también jugó en Cañuelas, es el flamante refuerzo del Acia.

Tiene 30 años y juega de volante central. En la última temporada disputó 36 encuentros como titular e ingresó dos de los tres cotejos que fue parte del banco de suplentes.

De esta manera, ya arribaron al Azzurro: Sergio Modón, Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruíz, Carlos Ciavarelli, Sebastián Domínguez, Eric Herensperger y el mencionado Peralta.

Otro que está cerca de cerrar condiciones con los de Ciudad Evita es el arquero Néstor Acosta, ex Lamadrid, Alem y San Miguel. La negociación está avanzada y se cerraría en las próximas horas.

El próximo sábado en Cardales, Italiano se medirá a Atlanta en lo que será el primer amistoso previo a la competencia oficial. Vale destacar que el pasado fin de semana iba a jugar ante Lama, pero el cotejo fue suspendido por el mal clima. Éste miércoles harán fútbol ante los futbolistas libres.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

No reacciona

Italiano cayó como local ante Argentino de Quilmes y se hunde en las posiciones. El equipo volvió a parecerse al de la primera rueda y no da señales esperanzadoras.

Que se repita

El elenco de Ciudad Evita buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Argentino de Quilmes el venidero domingo: la vuelta de Lima sería el único cambio.

Una victoria necesitada

El Azzurro se hizo fuerte en Avellaneda y se impuso frente a Dock Sud por la mínima diferencia: se recuperó de la goleada ante Alem y cortó una racha de cinco sin ganar.

Por la recuperación

El equipo de Ciudad Evita jugará en la tarde del presente sábado ante Dock Sud en condición de visitante con la intención de levantar cabeza tras la goleada frente a Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana