ITALIANO

16.08.17 12:47

Sumó uno y se acerca otro

El conjunto de Ciudad Evita realizó una nueva incorporación para el próximo campeonato de la Primera C: César Peralta, con último paso por San Miguel, es la nueva cara.

El equipo conducido por Mario Rizzi confirmó su octavo fichaje en el actual mercado de pases. El mediocampista Peralta, quien llega desde el Trueno Verde y que también jugó en Cañuelas, es el flamante refuerzo del Acia.

Tiene 30 años y juega de volante central. En la última temporada disputó 36 encuentros como titular e ingresó dos de los tres cotejos que fue parte del banco de suplentes.

De esta manera, ya arribaron al Azzurro: Sergio Modón, Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruíz, Carlos Ciavarelli, Sebastián Domínguez, Eric Herensperger y el mencionado Peralta.

Otro que está cerca de cerrar condiciones con los de Ciudad Evita es el arquero Néstor Acosta, ex Lamadrid, Alem y San Miguel. La negociación está avanzada y se cerraría en las próximas horas.

El próximo sábado en Cardales, Italiano se medirá a Atlanta en lo que será el primer amistoso previo a la competencia oficial. Vale destacar que el pasado fin de semana iba a jugar ante Lama, pero el cotejo fue suspendido por el mal clima. Éste miércoles harán fútbol ante los futbolistas libres.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

Puntito a puntito

Con gol de Tula en el epílogo del partido, Italiano igualó como local ante Cambaceres y cosechó su tercer empate consecutivo. Al Azzurro le cuesta generar juego.

Par de modificaciones

El Azzurro intentará conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, el próximo miércoles, cuando mida fuerzas con Defensores de Cambaceres en condición de anfitrión.

Sumó afuera

El conjunto perteneciente a Ciudad Evita visitó este viernes a Argentino de Quilmes: caía por la mínima diferencia pero con un hombre menos terminó cosechando fuera de casa.

Por la primera alegría

El Azzurro medirá fuerzas el próximo viernes ante Argentino de Quilmes con la intención de conseguir su triunfo inicial en lo que va de la temporada: Rizzi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana