Primera C | Sportivo Italiano

Suma experiencia

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Publicada: 22/02/2017 17:17:26

Lecturas: 3892

Italiano se tomó su tiempo en el mercado de pases y finalmente logró cerrar dos refuerzos que potenciaran su plantel. Desde un primer momento, Horacio Montemurro pretendía dos nombres que le dieran el salto de calidad a un grupo que ya cuenta con futbolistas interesantes y hace algunas horas logró cerrarlos.

Se trata de Leandro Lázzaro Liuni, delantero de 42 años que pasó por Nueva Chicago, Tigre y Estudiantes y que físicamente se muestra en perfectas condiciones. El otro nombre rutilante es el de Cristian Tula, quien supo ser capitán de Ferro, River, San Lorenzo e Independiente y viene de actuar en la fase preliminar de Copa Argentina para Independiente de Chivilcoy.

Con esta dos caras nuevas, el entrenador ya tiene su plantel listo para ir en busca del objetivo de volver a la Primera B Metropolitana.

Por otra parte, ayer (martes) hubo un nuevo ensayo futbolístico ante la Reserva de Lanús. Los titulares igualaron 0-0 y el entrenador paró el mismo equipo que venció a Atlas, es decir: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Abel Flegenal, Matías Giménez, Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.

En tanto los suplentes, cayeron por 2-1 y el único gol del Azurro lo marcó Lázzaro. Dicho equipo formó con: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Brondino, Castro, Lucas Campenni; Franco Ruibal, Milton Velázquez, Gastón Marecos, Leonel Ravest; Nicolás Ricci y Lázzaro Liuni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas