Primera C | Sportivo Italiano

Sportivo Empate

Italiano no supo aguantar el resultado ante Cañuelas y terminó igualando 1 a 1. Fue un tiempo para cada uno pero en el complemento la visita estuvo cerca de la victoria.

Publicada: 12/11/2017 18:43:39

Lecturas: 780

Le está costando más de la cuenta a Italiano encontrar el rumbo en esta temporada de la Primera C. Si bien es cierto que ganando un par de partidos volvés a estar en la pelea, no es lógico que habiéndose disputado un tercio de campeonato el Azzurro tenga solo cinco equipos por debajo.

Esta tarde recibió en su estadio a Cañuelas y jugó un buen primer tiempo. Se mostró ordenado, presionó en la mitad y logró ponerse en ventaja gracias a un corte de Rodrigo Godoy, quien habilitó a Sergio Marclay para establecer el 1 a 0 parcial.

El complemento fue diferente. El Tambero salió en busca del empate jugando por abajo, sin desesperarse y con la claridad de Sergio Acosta para organizar cada jugada. La visita encontró huecos en el fondo del local y empezó a filtrar pases entre líneas.

Como si esto fuera poco, Italiano se quedó con diez por la expulsión directa del recientemente ingresado, Diego Bulacio. Y precisamente Acosta, a los 31 minutos, convirtió la igualdad. El elenco conducido por Diego Martínez hizo méritos como para llevarse los tres puntos pero no le alcanzó.

Las estadísticas no lo ayudan al ACIA para ilusionarse con cosas importantes. El juego por momentos sí, y por momentos no. La irregularidad se paga, las desconcentraciones también. El próximo domingo será el turno de visitar al anteúltimo, Excursionistas, sabiendo que otro empate ya no suma uno sino que resta dos.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas