Primera C | Sportivo Italiano

Sobre el final, con las manos vacías

El equipo de Ciudad Evita se presentó el pasado viernes en condición de local, donde fue derrotado por la mínima diferencia ante Ituzaingó y cortó la racha positiva que traía.

Publicada: 14/10/2017 11:10:23

Lecturas: 1057

En el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro perdió por 1-0 ante el Trueno Verde como anfitrión. Damián Anriquez, sobre el epílogo del choque, fue el autor de la única conquista de la tarde.

Los comandados por Mario Rizzi venían por la senda del triunfo: habían derrotado a Defensores Unidos y a San Martín de Burzaco respectivamente, por lo tanto, buscaban una nueva alegría que confirmara la levantada, luego de un mal inicio.

Sin embargo, no pudo cumplir con su objetivo y sufrió un traspié frente a su parcialidad. Parecía que la historia iba a terminar en pardas, pero cuando quedaban menos de 10´, apareció Anriquez y le dio la victoria a los dirigidos por Diego Ayoroa.

En consecuencia, Italiano suma nueve puntos en la temporada (ganó dos veces, empató tres y perdió otros tres cotejos) y por el momento está fuera de puestos de clasificación al Reducido. En la próxima, querrá levantar cabeza cuando visite a Sportivo Barracas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas